Mercado

Subaru Impreza 2017: así es el exterior e interior de su nueva generación

publicado por Juan Ingol agosto 10, 2016 0 comentarios

Subaru Impreza

Conoce las novedades de la quinta generación del Subaru Impreza y mira su interior en 360 grados.

Tras presentar su prototipo en el Salón de Los Ángeles 2015, Subaru eligió el Salón de New York 2016 para develar el modelo de producción de la nueva generación del Impreza.

Renovado exterior

El nuevo Subaru Impreza 2017 nos hace recordar que alguna vez fue un solo modelo con el WRX. Ambos sedanes de la gama japonesa poseen ahora diseños similares, aunque con rasgos propios para mantener una distancia necesaria y obligada en su portafolio.

Esta vez, el nuevo Impreza destaca una apariencia más ejecutiva y de lujo, una línea que, al parecer, mantendrá con más fuerza de aquí en adelante. La deportividad estará relegada en el WRX y el WRX STi.

Subaru Impreza

Como no hay cambio de generación sin un rediseño profundo, el nuevo Subaru Impreza tiene novedades importantes en todos sus lados: nuevos faros (delanteros y traseros), nueva parrilla, nuevo parachoques, nuevos neblineros y nuevos aros.

Está desarrollado sobre la nueva plataforma global de Subaru que, además de reducir costes, su soporte permite fabricar autos convencionales (gasolina, diésel), híbridos y eléctricos. Esta innovación también mejora en un 70% la rigidez estructural y reduce en 5 milímetros su centro de gravedad. Por otro lado, su nueva suspensión aumenta el confort en la conducción y la maniobrabilidad.

Motor

Subaru actualiza su unidad de potencia para la nueva generación del Impreza. Esta vez, el motor bóxer de 2.0 litros y cuatro cilindros cuenta con inyección directa y suma cinco caballos de potencia; es decir, 152 hp.

Subaru Impreza

Sus versiones son Base, Premium, Sport y Limited. Se supo que los top de gama saldrán de fábrica con transmisión CVT de 7 u 8 velocidades. Asimismo, estará disponible en carrocerías sedán y hatchback.

Interior

La cabina del nuevo Subaru Impreza está compuesta por mejor calidad de materiales, dos pantallas en la consola central mucho más notorias que las actuales, freno de mano eléctrico (en las versiones top), entre otras novedades que pueden apreciar en el siguiente video 360°.

Como parte de su plan “Prominence 2020 Vision”, Subaru busca mejorar aún más la percepción de calidad de sus productos y plantearse como una empresa altamente calificada y con una sólida estructura de negocios. El nuevo Subaru Impreza es una pieza clave en dicho camino.

Subaru Impreza

 

Fuente: Motor.es / Univisión

 

También puedes leer: Michael Phelps: los autos del Tiburón de Baltimore

Michael Phelps-los autos del Tiburón de Baltimore-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario