Mercado

Subaru lanzará grandes novedades en el Tokyo Motor Show

publicado por Juan Ingol noviembre 20, 2013 0 comentarios

 

La marca de las seis estrellas presentará el concept car Levorg, el Viziv evolution concept y el Cross sport design concept. 

 Industrias Fuji Heavy Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, representados en el Perú por Indumotora, realizará una exhibición en la 34 edición del Motorshow de Tokyo, teniendo como tema principal “Confidence in Motion”, declaración de marca que a través de sus modelos y cabina interactiva, presentará su visión de futuro “Máxima Maniobrabilidad, Confianza Total” y el compromiso que la marca ofrece a sus clientes.

Durante el motorshow, Subaru introducirá por primera vez el nuevo sport tourer prototipo “Levorg”. El particular nombre de este modelo surge de la combinación de tres palabras en especial, Legacy (legado), Revolution (Revolución) y Touring (viajes), las cuales son un reflejo exacto de la marca Subaru y su objetivo de siempre innovar en el rubro automovilístico. Además, este modelo fue desarrollado como propuesta ideal para lo que viene dentro del mercado japonés, que incorporará la última tecnología en el desarrollo de este tipo de modelos que combina maniobrabilidad, seguridad y cuidado del medioambiente a niveles excepcionales.

Asimismo, el futuro tecnológico de Subaru será presentado a través de otros modelos exhibidos, como el Viziv Evolution Concept, modelo que posee un motor horizontalmente opuesto híbrido de 1.6 litros Turbo con inyección directa “DIT” y que representa la dirección de nuevos diseños y nuevas tecnologías. Por otro lado, la marca de las seis estrellas también presentará las próximas tendencias en SUV´s con el Cross Sport Design Concept.

Es importante señalar, que dentro de la página oficial de Subaru http://www.subaru.jp/levorg/sp se lanzará una sección en especial donde se podrán apreciar diferentes imágenes del prototipo del Levorg, así como información sobre este. El lanzamiento de esta sección se realizará el 20 de noviembre a las 12:00 horas del mediodía (horario japonés).

También te puede interesar

Deja un Comentario