Mercado

Suzuki Perú: los city cars de la marca japonesa

publicado por Juan Ingol agosto 27, 2014 6 Comentarios

Pequeños, prácticos y cómodos de conducir en la ciudad, estos autos llaman la atención de los jóvenes y las féminas.

 

La propuesta de Suzuki en cuanto a vehículos citadinos o city cars en nuestro país está conformada por cinco modelos, todos ellos prácticos de manejar, fáciles de estacionar, ágiles en la pista y económicos para el bolsillo. Sean autos nuevos o autos usados, son modelos interesantes. ¿Quieres saber cuáles son?

Suzuki Alto 800

El Alto 800 está disponible en dos versiones. Trabaja con un motor de 0.8 litros y 47 hp. Posee un diseño compacto y un equipamiento aceptable para su precio. Es ideal para personas solteras.

Suzuki Swift

El Swift es un hatchback bastante conocido en Perú. Está disponible hasta en seis versiones: tres de motor 1.2 L y tres de motor 1.4 L, con cajas mecánica y automática. Destaca por su buen diseño exterior.

Suzuki Swift Sport

El Swift Sport, como su nombre indica, es la versión deportiva del Swift hatchback, incluso luce mucho mejor, pues su diseño es más agresivo. Además, tiene un motor de mayor cilindrada: un 1.6 litros de 134 hp. Está disponible en versión de caja mecánica y versión de caja CVT.

Suzuki Celerio

La oferta del Celerio es amplia, pues existen hasta siete versiones. Todas ellas poseen un motor de 1.0 litros y 67 hp. Tiene un diseño compacto y fresco, y un interior medianamente equipado.

Suzuki Alto K10

El Alto K10 se diferencia del modelo Alto 800 por la cilindrada, pues su motor es un 1.0 litros de 67 hp. Está disponible en dos versiones, diferenciándose una de la otra por equipar aire acondicionado.

Te invitamos a revisar la oferta de autos usados Suzuki que tenemos en NeoAuto.

También te puede interesar

6 Comentarios

Juan febrero 28, 2015 at 1:49 pm

Previo saludo
En tres meses me interesará un vehículo Suzuki 800cc a 1,000cc. requiero información.

Jc

Responder
1 2

Deja un Comentario