Mercado

Suzuki Perú: conoce las cuatro camionetas de esta marca

publicado por Juan Ingol septiembre 9, 2014 2 Comentarios

Dale un vistazo a los modelos hechos para la conducción off road que ofrece la marca japonesa en nuestro país.

Suzuki Perú: conoce las tres camionetas de esta marca

Ya hemos hablado de los vehículos sedán y city cars de Suzuki. Ahora es turno de sus camionetas, tres de ellas con fama de todoterreno y muy conocidas. Repasemos los detalles de dichos modelos a continuación:

Suzuki Grand Vitara

Suzuki Grand Vitara en Perú

La Grand Vitara está disponible en cuatro versiones: dos con motor 1.6 (104 hp, caja mecánica, tracción 4×4 full time) y dos con motor 2.4 (164 hp, una con caja mecánica y otra con caja automática, y tracción 4×4 4mode). Entre sus características están el tener solo dos puertas y espacio para cinco personas, apariencia robusta y compacta, y diseño muy parecido al de los clásicos vehículos off road de antes.

Suzuki Grand Nomade

Suzuki Grand Nomade en Perú

La Grand Nomade tiene cinco versiones en Perú: una con motor de 2.0 litros, 138 hp, caja mecánica y tracción 2WD, y el resto con motor de 2.4 litros, 166 hp, cajas mecánica y automática y tracción 2WD y 4WD. Su diseño se asemeja al de la Grand Vitara, pero es más larga y ofrece más espacio en su interior. Su nivel de equipamiento es aceptable, y en materia de seguridad presenta sistema de frenos ABS más eBD, y doble bolsa de aire.

Suzuki Jimny

Suzuki Jimny en Perú

La Jimny es la más pequeña de las camionetas todoterreno de Suzuki. Su diseño es muy simpático y llama la atención su esbeltez para ser del tamaño que es. Por sus dimensiones, apenas tiene espacio para cuatro personas. Está disponible en cuatro versiones, todas con motor de 1.4 litros y 84 hp, con caja mecánica de cinco velocidades y tracción 4×4.

Suzuki Ertiga

Suzuki Ertiga en Perú

La Ertiga, a diferencia de los otros tres modelos, es una camioneta multipropósito o MPV y su objetivo es otro: ser un vehículo utilitario o familiar para ciudad, pues ofrece un habitáculo con capacidad hasta para siete pasajeros. Está disponible en dos versiones de motor 1.4 litros, de 94 hp y 130 Nm de torque, pero se diferencian por el tipo de transmisión: mecánica y automática. Debutó en el mercado peruano en agosto de 2014.

Puedes encontrar más autos de esta marca aquí.

También te puede interesar

2 Comentarios

Mayte Mamani Quiñonez marzo 8, 2015 at 4:31 pm

Buenas tardes
Estoy enteresada en la camineta modelo Jimmi, vivo en Arequipa – Peru, donde encunetro un concesionario en mi ciudad. Espero su respuesta
Gracias

Responder
Eradio Mendez noviembre 19, 2015 at 3:58 pm

Donde puedo encontrar la camioneta modelo Jimny Suzuky. En Mexico.
Espero respuesta, muchas gracias..
19/nov/2015

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.