Mercado

Team Socopur lidera tercera fecha de Hare Scramble

publicado por Juan Ingol junio 14, 2016 0 comentarios

Team Socopur lidera tercera fecha de Hare Scramble-NeoAuto.com

En la tercera fecha del campeonato de Hare Scramble, los pilotos del Team Socopur, Ian Salazar y Kevin Ríos, se llevaron el podio en sus respectivas categorías.

Realizado como parte del IV Festival de Deportes de Aventura de Pachacámac, el campeonato contó con un trazado totalmente nuevo, lleno de obstáculos, trepadas y descensos de arena suave, rocas y gravilla.

En la categoría Expertos, Kevin Ríos completó ambas mangas en el primer lugar,  con amplia ventaja sobre sus adversarios. A pesar de partir con algo de retraso, Ríos logró sacar más de media vuelta de ventaja al final de la cuarta vuelta y sumó un puntaje perfecto.

Kevin Ríos-NeoAuto.com

“Estoy muy contento con el resultado. Fue un circuito bastante difícil pero pude superar los problemas iniciales, recuperar posiciones y mantener la ventaja, lo que me permitió conseguir el primer lugar”, dijo Ríos.

Con este triunfo, el piloto mantiene el primer lugar en su categoría, con el firme objetivo de llevarse el campeonato y repetir la hazaña del 2015, donde campeonó en la categoría Intermedios.

En la categoría Pro, Ian Salazar se llevó el máximo puntaje sin problemas, luego de ganar con amplia ventaja las dos mangas del día. Cabe precisar que el piloto busca mantener su título obtenido en el campeonato 2015.

Ian Salazar-NeoAuto.com

Tuvimos tramos muy complicados, con caídas y retrasos durante la primera manga, pero se logró el objetivo y seguimos adelante por el título”, comentó Salazar.

“Seguimos apostando por la calidad y excelente desempeño de nuestros pilotos. Estamos seguros de que al finalizar las cinco fechas del campeonato ganarán los títulos de sus categorías”, declaró Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur.

Por otro lado, los pilotos ya se preparan para la primera fecha del Campeonato de Supercross que inicia el 26 de junio en el circuito Lima MX de Lurín.

 

La moto que necesitas las encuentras aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario