Mercado

Team Socopur preparado para final del Campeonato Nacional de Motocross

publicado por Juan Ingol noviembre 12, 2015 0 comentarios

Team Socopur- final del Campeonato Nacional de Motocross-NeoAuto.com

El 15 de noviembre se definirá la final del Campeonato Nacional de Motocross en Tarapoto. Los pilotos Ian Salazar y Flavio Castro, del Team Socopur, esperan llevarse el título nacional en sus respectivas categorías.

Como se recuerda, en la cuarta fecha, Ian Salazar obtuvo el primer lugar, manteniendo la misma posición en el ranking general de la categoría MX1, a pesar de que una lesión en el tobillo no le permitió dar su 100%.

“Venimos trabajando física y psicológicamente para esta fecha. La lesión ya está superada y estoy entrenando duro con mi KTM 450 SXF para dar el mejor espectáculo posible y llevarnos el campeonato a casa. Agradezco a mis auspiciadores, en especial al Grupo Socopur por el constante apoyo durante todo el campeonato”.

En la categoría MX2, Flavio Castro espera llevarse el primer lugar a casa, mientras que el piloto Eduardo Pinillos buscará recuperar terreno y subir a los primeros lugares de la competencia a bordo de una KTM 250 SXF.

Como parte de las actividades programadas para Tarapoto, Grupo Socopur anunció la presencia de sus pilotos en una firma de autógrafos para el viernes 13 de noviembre a las 7 p.m. en la tienda ubicada en el jr. Martínez de Compañon (N° 297), donde ofrecerán una completa exhibición de motocicletas, llantas e implementos deportivos.

 

Para trabajo o relajo. Así de útil es un moto. Encuentra la que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario