Mercado

Team Socopur listo para segunda fecha del Hare Scramble

publicado por Juan Ingol abril 15, 2016 0 comentarios

Team Socopur listo para segunda fecha del Hare Scramble-NeoAuto.com

La segunda fecha del Campeonato Zick de Hare Scramble se realizará este fin de semana en Tarapoto, donde los pilotos del Team Socopur esperan obtener los primeros lugares.

Tal es el caso de Felipe Ríos, quien destacó en el Dakar y no duda en dar pelea al actual campeón. También el ganador de la categoría PRO, Ian Salazar, ha prometido repetir la victoria.

La gran sorpresa de esta competencia es el ingreso de Jetro Salazar, quien lideró en el Campeonato Latinoamericano de Motocross, en la categoría MX1 y hace poco compitió en Brasil, donde obtuvo buenos resultados.

En la categoría Expertos, Kevin Ríos, representante del oriente peruano, aspira al primer lugar y demostrará que es un fuerte competidor, sobre todo para Israel Borrel, quien dará la batalla en cada manga.

Gianna Velarde en la categoría Noveles-NeoAuto.com

Por otro lado, en la categoría Noveles, Gianna Velarde, será la primera mujer que compite bajo la modalidad de Enduro. Velarde ingresa decidida a demostrar que posee la técnica y habilidades necesarias para superar a sus contrincantes.

“Tenemos grandes expectativas y sabemos que los miembros del Team Socopur darán una gran performance. Invitamos a toda la gente de Tarapoto a seguir apoyando al deporte motor”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Los pilotos de Socopur estarán en una firma de autógrafos, que se realizará el 15 de abril a las 6:30 p. m., en la tienda ubicada en jr. Martínez de Compañon 297.

 

¿Quieres vender tu moto? Ingresa aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario