Mercado

Team Yamaha Racing 2017 vuelve con fuerza

publicado por Juan Ingol febrero 24, 2017 0 comentarios

Team Yamaha Racing 2017 vuelve con fuerza-NeoAuto.com

Conformado por pilotos peruanos de gran trayectoria, el Team Yamaha Racing anunció su participación este año a las diferentes competencias de motovelocidad, motocross y motonáutica.

De esta forma, Yamaha ratifica su apuesta por el deporte nacional. Cabe resaltar que Yamaha viene auspiciando desde años atrás a valores nacionales con los cuales se ha conseguido 4 títulos mundiales para el país.

El team está conformado por Carlos “Pachuco” Cecchi, en la categoría motovelocidad; Ian Chía, en motocross y supercross, Mauricio Pinillos en enduro; e Ignacio Flores y Kike Umbert en la categoría rally y enduro, este último también competirá en el ROV YXZ1000R.

Se suman al equipo este año dos nuevos integrantes: Alexis Hernández, con experiencia en las categorías rally y enduro; y Kiko Chía en motonáutica.

Yamaha apuesta por ellos porque los conoce desde siempre, los ha visto crecer y es testigo del esfuerzo, pasión y compromiso de cada uno de ellos por el deporte,  por lo que asume el reto de acompañarlos en esta etapa que estamos seguros estará llena de victorias”, señaló Javier Callegari, gerente general de la marca en Perú.

Es necesario el apoyo de la empresa privada para que los deportistas puedan dedicarse íntegramente a su pasión y obtener grandes triunfos. Tenemos al mejor equipo!”, agregó. Cabe mencionar que este año la marca de aceites y lubricantes Yamalube también apoyará a los integrantes del equipo.

 

Mira motos de Yamaha disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario