Mercado

Tiger Woods es ahora embajador de Hero MotoCorp

publicado por Juan Ingol diciembre 3, 2014 0 comentarios

La alianza apunta a que la corporación india, presente en 21 países, capture los mercados de Estados Unidos y Europa. 

La empresa india Hero MotoCorp, el fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo, anunció el martes que Tiger Woods, una de las más importantes figuras históricas del golf, será su nuevo socio global corporativo. 

La alianza, que convierte a Woods en embajador internacional de la marca, es parte de la estrategia de la corporación india para su inminente ingreso a los mercados de Estados Unidos y Europa. Hero MotoCorp, con sede en Nueva Delhi, ya está presente en 21 países de Asia, África, Sudamérica y Centroamérica. Ingresará al mercado europeo en el 2015 y a Estados Unidos y Brasil en el año 2016.

En una conferencia de prensa realizada el martes, en compañía del CEO de Hero, Pawan Munjal, Tiger Woods afirmó que “esta asociación con Hero MotoCorp es emocionante y me permite estar involucrado con el mundo de los vehículos de dos ruedas. Estoy orgulloso de trabajar con esta empresa, yo solo me involucro en una colaboración cuando hay algo que considero importante”.

El objetivo de Hero al 2020 es tener presencia en 50 países y duplicar su volumen actual de ventas para alcanzar los 12 millones de vehículos anuales. Para entonces Hero proyecta haber superado la venta acumulada de 100 millones de vehículos.

Hero MotoCorp es parte de algunas de las asociaciones deportivas más importantes en la India. La empresa es el patrocinador principal del India Super League, la primera liga de fútbol de la India basada en una franquicia. Hero también es el patrocinador titular del Hero Hockey India League, y promueve eventos de golf y críquet, un deporte popular en el país asiático y también se ha convertido en un socio del Tiger Woods Foundation para ser el patrocinador principal del Hero World Challenge.

También te puede interesar

Deja un Comentario