Mercado

Toyota llevará a dos peruanos al Rally Dakar 2017

publicado por Juan Ingol septiembre 2, 2016 0 comentarios

Toyota llevará a dos peruanos al Rally Dakar 2017-NeoAuto.com

Se trata del concurso Corresponsal Toyota, el cual se realiza en todo Latinoamérica y busca llevar a un ganador de cada país al Rally Dakar 2017, en Argentina, con un acompañante.

De esta manera, el Perú tendrá un corresponsal oficial de la marca en Buenos Aires para presenciar lo mejor de este evento. Cabe destacar que el concurso estará vigente hasta el 30 de setiembre.

Los participantes deberán demostrar, a través de fotos y/o videos, los principales atributos de los autos de Toyota (calidad, durabilidad y confiabilidad).

Para ello, tienen que registrarse en la web del concurso y subir el material, que les permitirá ganar puntos (expresados en kilómetros). También sumarán puntos al calificar a otros competidores. Se considerará ganador a quien obtenga el puntaje más alto.

Concurso de Toyota-NeoAuto.com

Además de premiar a un participante de cada país, el certamen incluye un ganador regional, que será seleccionado por sorteo, al cual podrán acceder todos los concursantes de Latinoamérica, cuyo resultado esté dentro del 20% más alto de la región.

El premio incluye boletos aéreos y hospedaje para cada ganador y su acompañante, quienes podrán ser parte del Rally Dakar 2017, durante los días 11 y 17 de enero.

Los ganadores asistirán a dos etapas del rally, además de participar en la ceremonia de premiación que se realizará en Buenos Aires. Asimismo, tendrán la oportunidad de visitar la fábrica de Toyota en Zárate, Argentina, donde podrán probar la nueva Hilux.

Los ganadores serán anunciados entre el 1 y 15 de octubre del 2016.

 

Tu primer Toyota a menos de US$ 5000 está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario