LanzamientosMercado

Toyota Corolla celebra 50 años con nueva versión

publicado por Juan Ingol diciembre 22, 2016 0 comentarios

Toyota Corolla celebra 50 años con nueva versión-NeoAuto.com

Con un diseño y motor renovados, ingresó al Perú la nueva versión del Toyota Corolla, que este año celebró su aniversario número 50.

En su exterior, el nuevo Corolla cuenta con faros delanteros Bi-LED que combinan con una parrilla cromada que recorre el sector de lado a lado.

Toyota Corolla-faro-NeoAuto.com

 

A esto se le suma las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y la incorporación del sistema Smart Entry, que permite abrir y encender el auto sin necesidad de usar las llaves.

Toyota Corolla-maletero-NeoAuto.com

En su interior se han incluido nuevas texturas y materiales, además de un novedoso tablero con climatizador automático, una central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y controles de audio y bluetooth en el volante.

Toyota Corolla-tablero-NeoAuto.com

Este nuevo Corolla viene con tres niveles de equipamiento (semifull, full y premium). Todos cuentan con un moderno motor 2ZR-FE de 1798 cc, capaz de generar una potencia de 138 HP a 6400 rpm y un torque de 18 kgm /4000 rpm.

Toyota Corolla-posterior-NeoAuto.com

En seguridad, destacan los 5 airbags tipo SRS para el piloto y copiloto, en las versiones Full y Premium. Encuentra el nuevo Toyota Corolla en todos los concesionarios de la marca desde US$ 20 760.

 

Tu primer Ford a menos de US$ 5000 lo encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario