LanzamientosMercado

Toyota Corolla celebra 50 años con nueva versión

publicado por Juan Ingol diciembre 22, 2016 0 comentarios

Toyota Corolla celebra 50 años con nueva versión-NeoAuto.com

Con un diseño y motor renovados, ingresó al Perú la nueva versión del Toyota Corolla, que este año celebró su aniversario número 50.

En su exterior, el nuevo Corolla cuenta con faros delanteros Bi-LED que combinan con una parrilla cromada que recorre el sector de lado a lado.

Toyota Corolla-faro-NeoAuto.com

 

A esto se le suma las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y la incorporación del sistema Smart Entry, que permite abrir y encender el auto sin necesidad de usar las llaves.

Toyota Corolla-maletero-NeoAuto.com

En su interior se han incluido nuevas texturas y materiales, además de un novedoso tablero con climatizador automático, una central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y controles de audio y bluetooth en el volante.

Toyota Corolla-tablero-NeoAuto.com

Este nuevo Corolla viene con tres niveles de equipamiento (semifull, full y premium). Todos cuentan con un moderno motor 2ZR-FE de 1798 cc, capaz de generar una potencia de 138 HP a 6400 rpm y un torque de 18 kgm /4000 rpm.

Toyota Corolla-posterior-NeoAuto.com

En seguridad, destacan los 5 airbags tipo SRS para el piloto y copiloto, en las versiones Full y Premium. Encuentra el nuevo Toyota Corolla en todos los concesionarios de la marca desde US$ 20 760.

 

Tu primer Ford a menos de US$ 5000 lo encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.