Mercado

Toyota Hilux es reconocida por la seguridad que ofrece

publicado por Juan Ingol noviembre 13, 2015 0 comentarios

Toyota Hilux-reconocida por su seguridad-NeoAuto.com

El Programa de Evaluación de Vehículos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) reconoció a la Toyota Hilux como una de las pick up más seguras, luego de obtener altos puntajes en las pruebas.

La evaluación del Latin NCAP se basa sobre métodos certificados internacionalmente, que califican entre 0 y 5 estrellas la protección que los vehículos ofrecen a sus pasajeros adultos y niños. De esta manera, la asociación busca brindar a los consumidores información verídica sobre la seguridad de los diferentes modelos de autos que hay en el mercado.

En las pruebas de protección al pasajero adulto, la nueva Toyota Hilux sacó un 15,79 de 17 puntos, por lo que recibió 5 estrellas. En las pruebas de protección al ocupante niño, los 37,57 puntos, de 49, que acumuló le permitieron recibir 4 estrellas.

Los resultados del test demostraron que la estructura de esta pick up de Toyota es robusta y resistente. La versión probada cuenta con 3 airbags frontales, cinturones de seguridad equipados con pretensores y limitadores de carga, además de un sistema de frenos antibloqueo (ABS) en 4 canales, los cuales en conjunto brindaron una óptima protección a los ocupantes durante las pruebas de impacto.

 

Aquí puedes encontrar la pick up que tanto necesitas.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario