Mercado

¿Sabes cuál es la marca de autos más valiosa del mundo?

publicado por Juan Ingol octubre 9, 2015 1 Comentario

Toyota es la marca de autos más valiosa-NeoAuto.com

Toyota es la sexta mejor marca a nivel mundial y la más valiosa del sector automotriz, dejando atrás a BMW y Mercedes Benz, según el informe 2015 de Interbrand.

El valor de Toyota creció un 16% en el último año, registrando una cifra de 49.048 millones de dólares. De esta manera, no solo encabeza la lista de las marcas de autos más valiosas, sino que pasó de la octava posición del 2014 al puesto número cuatro de las mejores marcas del mundo 2015 (Best Global Brands 2015),  publicado por la consultora internacional de branding Interbrand.

En dicha lista, el primer lugar fue para Apple, seguida de Google y Coca-cola. El Top Ten lo cerró Amazon. En el puesto once se ubicó BMW con 37,212 millones de dólares, seguida por  Mercedes-Benz con US$ 36,711 millones.

Pionera en híbridos

Toyota se convirtió en líder y pionera en tecnología híbrida con el lanzamiento de la primera generación del Prius en 1997, el cual continúa siendo líder en ventas y los más de ocho millones de unidades vendidas en todo el mundo lo demuestran.

Toyota Mirai

A sus modelos híbridos pronto se les unirán los vehículos de pila de combustible alimentada por hidrógeno, que apuntan a satisfacer necesidades de movilidad larga sin generar contaminación ambiental.

Para conseguir esto, Toyota ha abierto más de 5.680 patentes con dicha tecnología, incluyendo las directamente relacionadas con el Toyota Mirai, la primera berlina de pila de combustible producida en serie. El modelo Mirai ya empezó a ser comercializado en Europa.

 

Toyota es la marca favorita del mundo. Encuentra el modelo ideal para ti aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Ing David Ley octubre 13, 2015 at 8:41 pm

Excelente marca falto añadir el valor de reventa aquí en Peru

Responder

Deja un Comentario