Mercado

Toyota Land Cruiser Jamboree reunió cerca de 1300 visitantes

publicado por Juan Ingol marzo 24, 2016 1 Comentario

Toyota Land Cruiser Jamboree reunió cerca de 1300 visitantes-NeoAuto.com

La decimosegunda edición del Toyota Land Cruiser Jamboree reunió a casi 1300 amantes del off road, quienes pusieron a prueba sus 4×4 en las Dunas de Sarapampa.

El 19 de marzo, los participantes disfrutaron de los diferentes circuitos y competencias, como ‘La Tremenda Fosa’, donde el equipo ganador logró que su tres camionetas atraviesen una fosa de 1.5 metros de profundidad.

En esta competencia también se puso a prueba el camion Hino FT 4×4, que logró cruzar la fosa en pocos minutos. El FT participará en el próximo Dakar, que pasará por el Perú.

Por otro lado, algunos asistentes participaron del curso básico de manejo 4×4, que estuvo a cargo de los pilotos de la marca. También se premió a las camionetas más resaltantes de cada una de las series Land Cruiser.

“Para nosotros es muy gratificante ser parte del evento de camionetas más importante del Perú. Estamos convencidos que año a año la familia Land Cruiser seguirá creciendo”, dijo Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing de Toyota Perú.

 

Aquí puedes ver camionetas SUV de Toyota a buen precio.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Eduardo abril 4, 2016 at 11:45 am

Me he comprado un auto 0 kilómetros mi consulta es q a cada rato tengo q llevarlo a q le hagan mantenimiento cada 5 mil es necesario llevarlo a cada rato al concesionario o puede esperar

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.