Mercado

Toyota y Lexus lideran ranking de marcas de autos más confiables

publicado por Juan Ingol octubre 27, 2015 0 comentarios

Toyota y Lexus lideran ranking de marcas de autos más confiables

La reconocida revista Consumer Reports publicó la lista de marcas automotrices más confiables de 2015, donde destacan las firmas japonesas Toyota y Lexus.

En total, fueron 28 marcas las que se sometieron a las pruebas de fiabilidad por parte de Customer Reports. Así, la lista la lidera Lexus, la cual obtuvo esta posición por segundo año consecutivo, mientras Toyota ocupa el tercer lugar.

“Nos sentimos orgullosos de este importante reconocimiento y seguiremos esforzándonos por ofrecer la mejor opción de compra a nuestros clientes, a través de nuestros vehículos que se caracterizan por su calidad, seguridad, durabilidad y confiabilidad”, comentó Patrick Huggard- Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Como se sabe, Toyota es la marca líder del mercado automotriz peruano desde hace 23 años consecutivos. Recientemente, introdujo la octava generación de su emblemática pick up Hilux, con lo cual espera seguir consolidando su presencia en este segmento.

En tanto, Lexus ingresó al mercado peruano en el año 2013 y, con solo tres años de presencia en el país, viene consolidando su participación en el segmento de autos de lujo. Esto se evidencia en la cuarta posición que ocupa en dicho mercado, según el resultado anual acumulado al mes de setiembre.

Dato

La revista Consumer Reports elabora cada año un ranking con las marcas de autos más confiables para los usuarios. Esta medición se basa en pruebas de manejo realizadas por ellos mismos así como en predicciones de fiabilidad de distintos modelos de cada marca.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

Esta es una nota hecha para la nostalgia…

Posted by NeoAuto.com on Friday, October 23, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario