Mercado

Toyota anuncia maratón por el planeta en Lima

publicado por Juan Ingol agosto 15, 2016 0 comentarios

Toyota anuncia maratón por el planeta en Lima-NeoAuto.com

La Toyota 107 Media Maratón de Lima, evento que plantará un árbol por cada 10 km recorridos, tendrá una nueva edición este 28 de agosto. Las inscripciones aún están abiertas.

Con 106 ediciones en su historia, esta carrera pasará por distritos como el Cercado de Lima, Lince, San Isidro, Miraflores y San Borja. Además, ofrecerá las modalidades 10k, 21k, patines e invidentes.

También contará con la participación de los atletas nacionales Vladimir Figari, Oliver Landeo, Walter Takano y Sandra Morris. Asimismo, el evento dará la bienvenida a los compatriotas que representaron al Perú en Río 2016.

Cabe destacar que la maratón tiene carácter oficial de competencia gracias a que instituciones como la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia han certificado los recorridos.

Las inscripciones se podrán realizar en la web de Teleticket de Wong y Metro hasta el 21 de agosto. Puedes encontrar mayor información en la página del evento o en su Facebook oficial.

 

Mira camionetas SUV de Toyota de menos de US$ 10 000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario