Mercado

Toyota Perú y Mitsubishi llaman a revisión preventiva

publicado por Juan Ingol agosto 3, 2016 0 comentarios

Toyota Perú y Mitsubishi llaman a revisión preventiva-NeoAuto.com

Para detectar posibles fallas, Toyota revisará 2239 vehículos, mientras que Mitsubishi hará lo mismo con 12 135 unidades, informó Indecopi.

Mc Autos del Perú S. A, representante de Mitsubishi, informó que los vehículos incluidos en la revisión pertenecen al modelo L200.

Estos autos, fabricados entre el 2004 y el 2015, podrían presentar una inadecuada hermeticidad sobre la base del cuerpo de la bolsa de aire, que ocasiona un despliegue incorrecto.

La compañía ha solicitado a sus clientes comunicarse a los teléfonos 0800-11987 o 205-2800, para que puedan confirmar si su vehículo está involucrado en la revisión.

En caso sea necesario, se realizará el reemplazo del inflador de la bolsa de aire, sin costo alguno para ellos.

Por otro lado, los autos que Toyota del Perú inspeccionará, de forma voluntaria, pertenecen a los modelos Corolla TDB, Auris, Prius, Zelas y Lexus CT200, vendidos entre el 2007 y el 2015.

La falla que podrían presentar está en el sistema de control de emisiones evaporables de combustibles (canister) ensamblado al tanque de combustible, pues, existe una posible fisura en el borde del canal de resina.

Esta fisura puede expandirse con el tiempo y genera una fuga de gases de combustible cuando el vehículo se encuentre con el tanque lleno.

Por ello, Toyota solicitó a sus clientes ingresar a su página web y acceder a la opción “Llamados a revisión”, para consultar si su vehículo está incluido en esta campaña.

Los usuarios afectados pueden comunicarse con la empresa al teléfono 0-800-00669 o al correo electrónico garantia@toyotaperu.com.pe, para que estos puedan programar una cita y realizar la mejora técnica en sus vehículos.

Fuente: Peru21.pe / gestion.pe

 

El auto que necesitas en el precio que quieres está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario