Mercado

[VIDEO] Drifting con ¿una tina motorizada?

publicado por Juan Ingol septiembre 16, 2015 0 comentarios

[VIDEO] Drifting con una tina motorizada-NeoAuto.com

Si creías haberlo visto todo, te equivocaste. Estás a punto de ser testigo de la increíble hazaña de una tina motorizada. Sí, una tina de 120 HP que sirve para hacer drifting y no lo hace mal.

¿Cuántas tinas conoces que sean capaces de girar a más de 15.000 rpm? Definitivamente, ninguna, pero el alemán Hannes Roth lo hizo posible.

A la tina, Roth le montó un tetracilíndrico que encajaría mejor en una moto deportiva que en un objeto pensado para bañarse. Sin duda, es de las personas que piensa fuera de la caja.

La tina motorizada fue montada sobre un chasis modificado de kart, donde se ha colocado una cámara que permite obtener imágenes desde el punto de vista de la ducha. El ‘vehículo‘ pesa 160 kilos y es capaz de alcanzar los 185 km/h.

Ahora te preguntarás lo mismo que nosotros, ¿Cómo evitará accidentes? ¿incluye algún tipo de seguridad? Lamentablemente, parece que no.

Sin embargo, es claro que fue hecha para pasar un buen rato. ¡Y vaya que lo consiguieron! Basta con ver lo bien que la pasa el piloto haciendo algunas maniobras de drifting, mientras los espectadores de la Bergrennen Reitnau 2015 se quedaban, seguramente, sin palabras.

¿Aún piensas que lo habías visto todo en cuanto a motores?

 

Fuente: Diariomotor.com

 

Las motos más alucinantes las encuentras aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.