Mercado

Volkswagen, Terminator y Twitter: ¿qué tienen en común?

publicado por Juan Ingol julio 2, 2015 0 comentarios

 

Volkswagen, Terminator y Twitter: ¿Qué tienen en común?

La periodista británica Sarah O’Connor fue el centro de burlas en Twitter tras informar que un robot había matado a una persona. Al parecer, no sabía que su nombre es muy parecido al de la heroína del film Terminator.

Todo empezó cuando ella informó vía Twitter que un joven de 21 años había muerto por culpa de un robot en la fábrica de Volkswagen, en Frankfurt.

Como se recuerda, Sarah Connor es el nombre de la heroína del taquillero film y que una periodista, con un nombre similar, informe sobre un robot asesino, resultó curioso. Miles de tuiteros no dudaron en llenar su perfil de burlas.

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que se trataba de una estrategia de marketing, pues coincidía con el estreno mundial de la nueva película de Terminator.

Lo cierto es que ahora Sarah O’Connor es todo un personaje viral en dicha red social y ha negado en todos los idiomas que no estaba enterada de la existencia de este personaje.

Fuente: elcomercio.pe

 

¿Estas buscando el auto de tu sueños? Encuentra más de 12,000 avisos en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

 

[FOTOS] Si eres dueño de un #Chevrolet #Cruze o quieres tener uno pronto, tienes que conocer la versión 2016 de este modelo ahora. Revisa sus detalles aquí: http://bit.ly/Cruze2016

Posted by NeoAuto.com on Jueves, 2 de julio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario