Mercado

Desafío Ford: llega una nueva edición llena de sorpresas

publicado por Juan Ingol noviembre 26, 2015 0 comentarios

Vuelve el “Desafío Ford”-NeoAuto.com

Tras el éxito de la primera edición, el “Desafío Ford” vuelve este 28 y 29 de noviembre en el Jockey Plaza para exhibir todos los modelos de la marca y ofrecer descuentos de hasta US$ 4,000.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de la exhibición de los siguientes autos de Ford: Fiesta y Focus en sus versiones sedán y hatchback, Fusion, EcoSport, Escape, Explorer, Expedition, Ranger y el emblemático Mustang GT 2015.

Además, se dará a conocer los atributos más resaltantes de cada auto, entre los que destacan los sistemas de tecnología inteligente y el alto equipamiento en seguridad, lo que brinda una experiencia de manejo única.

El horario es de 11 a. m a 10 p. m y el ingreso es por la puerta 1 del centro comercial (av. Javier Prado).

Una de las principales novedades que Ford Perú tendrá para sus asistentes es la presentación oficial de uno de sus modelos más representativos a nivel mundial.

La compañía ofrecerá bonos de descuento de hasta US$ 4,000 o S/.13,200,  atractivas opciones de financiamiento, beneficios y oportunidades. Además, se pondrá a disposición una zona de entretenimiento para niños, entre otras actividades para toda la familia.

 

Aquí puedes ver más modelos de Ford.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario