Mercado

Vuelve el ‘Toyota Off Road Experience’

publicado por Juan Ingol octubre 20, 2015 0 comentarios

Vuelve el 'Toyota Off-Road Experience'-NeoAuto.com

Luego de una buena acogida, el circuito Toyota Off Road Experience vuelve en una segunda edición. Se trasladará a la Costa verde e irá de jueves a domingo desde el 22 de octubre hasta el 8 de noviembre.

El circuito cuenta con un área de 10,000 m2 e incluye obstáculos como rampa, zigzag, sube y baja, cuña y poza de barro. Para la pruebas, los asistentes estarán a bordo de camionetas 4×4 de Toyota, las cuales serán conducidas por expertos pilotos.

Entre las camionetas a las que el público podrá asistir figuran la FJ Cruiser, la Land Cruiser Prado, la Fortuner, la 4Runner y la nueva Hilux.

“A inicios de este año implementamos con rotundo éxito la primera edición de nuestro Toyota Off Road Experience, en el Boulevard de Asia. Debido a la gran acogida que tuvo este evento, decidimos trasladarlo a la Costa Verde de Magdalena para que los fanáticos del off road y el público en general puedan vivir una verdadera aventura sobre ruedas, además de conocer los atributos que distinguen a la marca como son, durabilidad, seguridad y confiabilidad”, señaló Patrick Huggard-Caine, gerente de marketing de Toyota del Perú.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 10 nuevos soles. En el caso de niños menores a 6 años, el ingreso es gratuito. Además, hay una promoción para quienes adquieran 4 entradas, ya que solo pagarán el precio de 3 entradas.

 

Toyota es la marca favorita del mundo. Aquí podrás ver más de 1 000 anuncios disponibles.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario