Mercado

WP Suspension presenta portafolio para motos de alta performance

publicado por Juan Ingol noviembre 30, 2015 0 comentarios

WP Suspension presenta nuevo portafolio-NeoAuto.com

Mediante un convenio, Grupo Socopur se convirtió en el representante exclusivo en Perú de WP Suspension, proveedora oficial de las principales marcas de motos a nivel mundial.

Este anuncio estuvo acompañado de la presentación del nuevo portafolio de suspensiones de alta performance para motocicletas de las diferentes marcas del mercado local. Así, se pone a disposición del público una alternativa que les asegurará un mejor desempeño tanto en pista como en off road.

“…Firmar con una compañía como WP Suspension, la más importante de Europa y proveedor oficial de marcas como KTM para sus motos de fábrica, es un gran paso en el objetivo de brindar un soporte integral a todos nuestros clientes”. Declaró Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Grupo Socopur.

El portafolio

Inicialmente, se ofrecerá un set de horquillas delanteras WP MXMA 4800 Cone Valve Big Bore, las cuales brindan un mejor tacto del terreno, mejoran la rigidez y la estabilidad de la moto sin perder su efectividad a lo largo de la carrera. Ideal para pilotos avanzados y profesionales.

Kit WP Upgrade MXMA 4800 Cone Valve (stage2): Ayuda a mejorar las suspensiones estándar. Se utilizan las botellas originales y se cambia todo lo demás, de esa manera se obtiene las mismas prestaciones de la horquilla completa.

Monoshock posterior WP TRAX: Es un sistema patentado por WP que brinda un mayor contacto entre la rueda y el terreno. Permite una mejor tracción, que se refleja en un menor tiempo por vuelta en motocross y en rally-enduro reduce la posibilidad de perder la estabilidad en trocha.

Set de Horquillas completas WP MXMA para 65cc y 85cc: Son las suspensiones utilizadas por los pilotos que compiten en el mundial junior. Cuentan con prestaciones impresionantes que superan al equipamiento original.

Repuestos y partes: Grupo Socopur asegura un amplio stock para atender la demanda de este mercado a nivel nacional, con piezas de cambio por mantenimiento, reparación y upgrade de suspensiones actuales.

Además, los técnicos de Socopur ha sido capacitados en Austria para ofrecer servicios de mantenimiento, setting y upgrades a todas las suspensiones WP, los cuales se realizan en los talleres de San Bartolo y Ate.

 

Encuentra aquí la moto que necesitas en el modelo, marca y precio que buscas.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario