Mercado

Yamaha Motor cumple 18 años en Perú

publicado por Juan Ingol abril 1, 2016 0 comentarios

Yamaha Motor cumple 18 años en Perú-NeoAuto.com

Yamaha Perú cumplió 18 años en el mercado peruano. Para conmemorarlo reveló algunas curiosidades de su historia en nuestro país.

El 1 de marzo de 1988, la marca ingresó al Perú con 5 sucursales y 4 líneas de negocio: motocicletas, cuatrimotos, motos acuáticas y productos de fuerza. Este portafolio se expandió en el 2008 e incluyó los motores fuera de borda.

Uno de los logros más representativos de Yamaha es haber alcanzado, en el 2015, el segundo puesto en el mercado, con un 9.6% de motos inmatriculadas.

18 años de Yamaha-NeoAuto.com

Cabe recordar que la marca se ha caracterizado por ofrecer un servicio de postventa integral a nivel nacional. Actualmente, Yamaha distribuye sus productos en tres cadenas de tiendas y ha implementado más de 119 talleres autorizados hasta diciembre del 2015.

“Nos enorgullece la evolución de Yamaha Perú en estos 18 años y nos entusiasma la confianza de nuestros clientes desde el inicio. Nos compromete a continuar brindando productos de gran calidad”, comentó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.

 

La moto que tanto necesitas está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario