Mercado

Yamaha presente en la Expomoto con su mejor equipo

publicado por Juan Ingol julio 12, 2012 1 Comentario

 La ‘Trilogía Scooter’ de Yamaha será una de las grandes atracciones. Estarán en vitrina los tres modelos y en cada uno de sus colores. Las populares FZ16, la Fazer, YB125, YBR125, la Crypton, además de las de alta performance y las deportivas, se mostrarán con sus mejores atributos y a precios accesibles. Su amplia gama de modelos le permitirán elegir la que más se adecue a su personalidad y presupuesto.

 

El team Yamaha 

Yamaha viene compitiendo en una serie de eventos deportivos nacionales e internacionales y para tal efecto se armó el Team Yamaha Racing, que está conformado por los más destacados representantes de la moto velocidad, motocross, cuatrimotos y motos acuáticas del Perú.

La subcampeona mundial de motos acuáticas Paloma Noceda junto al Campeón Nacional Aníbal Aliaga estarán representando a la actividad sobre el agua, mientras el ganador de Dakar 2011 y 2012, el argentino Alejandro Patronelli, acompañado por los peruanos Ignacio Flores y Christian Málaga estarán disponibles para la firma de autógrafos, tomas fotográficas y para cualquier requerimiento de los visitantes y de la prensa.

En lo que respecta a las motos sobre tierra y pista, el once veces campeón nacional Alejandro Bulos, su hermano Santiago, Julián Araujo y Carlos Cecchi estarán con sus respectivas unidades de competencia, al igual que sus compañeros de equipo de las otras especialidades. La presentación de ‘La Trilogía Scooter’ y la asistencia de los renombrados deportistas se desarrollarán el día sábado, además del reconocimiento a los participantes del Dakar 2012 y la presentación oficial del Team Yamaha Dakar 2013.

 

Alejandro Bulos, Ignacio Flores, Christian Málaga

 

Antes, el viernes se llevará a cabo un reconocimiento al motociclista César Pinedo Luján, motero del Club FZ16, quien vendrá a Lima manejando desde su natal Trujillo. El domingo una charla imperdible, que bajo el título ‘El Arte en la Ingeniería y Servicio Yamaha’ tiene como objetivo que el usuario conozca más de cerca el mundo de Yamaha. Con broche de oro se cerrará la Expomoto con el sorteo de una moto Yamaha entre todos nuestros amigos.

 

Hans-Peter Firbas

Grupo Firbas

También te puede interesar

1 Comentario

luis octubre 7, 2012 at 3:05 pm

exelente y felicidades x seguir cresieno ojala la fezer 16 baje un poco mas jja

Responder

Deja un Comentario