Todo sobre LanzamientosTodo sobre Mercado

Yamaha presentó su “Trilogía scooter”

publicado por Juan Ingol julio 4, 2012 0 comentarios

 

Altos ejecutivos de Yamaha Motor del Perú presentaron ante la prensa nacional ‘La Trilogía Scooter’ tres nuevos modelos de la firma que seguramente causarán una gran demanda debido a su calidad, elegancia y facilidad de manejo, entre algunas de sus principales características. Javier Callegari, Gerente General, Javier Guerrero, Gerente Comercial, Mariela Guerra, Jefe de Marketing y Luis Tremolada, Instructor de Servicio Técnico de la empresa fueron los que encabezaron la cita.

Dos motocicletas CYGNUS, que ya se encuentran a la venta, ingresaron al showroom Yamaha conducidos por Alejandro Bulos, once veces Campeón Nacional de Motocross e Ignacio Flores, de brillante participación en la última edición Dakar 2012, ambos pilotos oficiales Yamaha. Luego de causar una excelente impresión entre los periodistas, los representantes de Yamaha expusieron sobre el tema.

Javier Callegari señaló que ‘Scooter es una nueva motocicleta que tiene la gran ventaja de ser automática, lo que facilita enormemente su conducción. Para nosotros es un día de fiesta, ya que estamos presentando tres nuevas joyas de la marca. Estamos lanzando al mercado la CYGNUS, que ya está a disposición de los usuarios y la BWIS y FINO, que se estarán ofertando en los próximos meses.”

Por su parte, Javier Guerrero expuso que “es una modalidad de moto bastante atractiva. Muy desarrollada en otros países y día a día va creciendo su demanda, ya que tiene muchas virtudes. Ahorras tiempo y dinero, consumes menos gasolina, independencia personal a través de un estilo de vida y una menor contaminación ambiental. El usuario tiene la oportunidad de elegir la que le guste, la que le llame la atención, la que va con su personalidad, en fin, las posibilidades son varias.”

 

 

El dato

El segmento de las Scooters tiene el gran atributo de ser automático, por lo que los conductores no tienen que lidiar con el embrague. Son de fácil manejo y muy lindas a la vista.

También te puede interesar

Deja un Comentario