Mercado

Yamaha proyecta crecimiento de 10 % para el 2018

publicado por Juan Ingol febrero 20, 2018 0 comentarios

Yamaha tiene un plan que gira en torno a tres aspectos principales para superar su valla lograda en el 2017.

El ingreso de nuevos productos será una de las principales estrategias de crecimiento de la marca japonesa de motos para este año, además de un plan basado en el fortalecimiento de su cobertura de mercado (red de distribución) y en su imagen de marca.

Bajo estos tres pilares, Yamaha busca crecer en un 10 % este 2018 y consolidarse dentro del top 5 del mercado. “Contamos con más de 100 puntos de venta a nivel nacional, aunque siempre estamos atentos a las nuevas oportunidades y mercados en crecimiento en los que tener presencia”, dijo Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.

El año pasado, Yamaha creció en un 2.1 %. “El 2017 ha sido un año complicado para todo el sector. Sin embargo, hemos alcanzado un crecimiento de 2.1 % de inmatriculación de motocicletas de dos ruedas. Mientras que en facturación, se ha incrementado alrededor de un 5% con respecto al 2016”, afirmó Callegari.

A pesar de la salida de algunos importadores, se espera que el mercado crezca este año entre 2 % a 5 %. No obstante, Yamaha espera superar los números del mercado y registrar una participación de 8 %.

 

También puedes leer: Mitsui Express: conoce el nuevo centro de lubricación de Mitsui Automotriz

 

mitsui

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario