Mercado

Yamaha apuesta por pruebas de motos acuáticas

publicado por Juan Ingol febrero 8, 2016 0 comentarios

Yamaha apuesta por pruebas de motos acuáticas-NeoAuto.com

Por cuarto año consecutivo, Yamaha ofrece pruebas de manejo de sus motos acuáticas en los clubes privados de las principales playas de Lima, previa coordinación.

El objetivo es permitir que los socios se familiaricen con las motos, solos o en familia, y conozcan su funcionamiento, precio y ventajas. Antes de subir al vehículo, la marca se encarga de instruir a la persona que hará el test.

Yamaha cree conveniente apostar por la prueba de producto o test drive, pues consideramos que es una etapa importante del proceso de decisión de compra. Si el cliente puede probar, qué mejor”, manifestó Mariela Guerra, jefe de marketing de Yamaha Perú.

La ejecutiva reconoció que optar por pruebas de manejo es una tarea desafiante. “Transportar las motos hasta el lugar del test drive supone una logística complicada, pero desde que tenemos la convicción de que es necesario para el cliente, eso pasa a segundo plano”, agregó.

Algunos de los modelos que podemos encontrar en el portafolio de Yamaha son la Super Jet, para los amantes de la velocidad. La FX Cruiser, para una experiencia adrenalínica, y la VX Cruiser, para paseos familiares. 

 

Encuentra más motos de Yamaha aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario