LanzamientosMercado

Yamaha YXZ 1000R: una nueva opción para la aventura

publicado por Juan Ingol noviembre 3, 2016 0 comentarios

Yamaha YXZ 1000R

Para todos aquellos amantes de la aventura sobre terrenos no asfaltados, Yamaha presenta un novedoso vehículo integrante del segmento ROV (Recreational Off-Road Vehicle).

Se trata del Yamaha YXZ 1000R, un tubular que amplía el portafolio de la marca nipona en nuestro país.

Según la firma, el Yamaha YXZ 1000R es el único vehículo deportivo de tres cilindros en el mundo con transmisión manual (independiente del motor) de cinco cambios secuenciales, características que lo han llevado a ser líder en su categoría.

Yamaha YXZ 1000R

“Estamos frente a un vehículo con un potente motor y características inigualables frente a la competencia. Su caja secuencial de 5 velocidades con embrague hidráulico y transmisión independiente nos sitúan como la mejor opción en la categoría de tubulares en el mercado y colocan a Yamaha como líder en el rendimiento de los deportes motorizados”, indicó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.

Entre otros detalles mecánicos, el Yamaha YXZ 1000R cuenta con un propulsor 1.0 de 12 válvulas DOHC (double overhead camshaft), embrague hidráulico con disco de 245 mm con doble pistón en las cuatro ruedas, dirección eléctrica asistida y sistema On-Command con tracción 4×2, 4×4 y 4×4 con bloqueo de diferencial. También tiene una suspensión de largo recorrido con amortiguación Fox Podium 2.5 piggy back.

Yamaha YXZ 1000R

El diseño de su habitáculo ha sido inspirado en un avión caza para darle una apariencia agresiva y radical. En cuestión de seguridad, el Yamaha YXZ 1000R ha sido fabricado con una jaula de protección y cubierta parasol. Igualmente, posee barras estabilizadoras en la parte delantera y trasera.

“Su elegante cabina, clase y comodidad ofrecen al aventurero confianza sin perder el estilo audaz y agresivo del modelo. Este revolucionario modelo lleva al piloto a un nuevo nivel de diversión, gracias a sus avanzadas prestaciones y su impresionante rendimiento”, añadió Callegari.

El Yamaha YXZ 1000R está disponible en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional en dos versiones: una estándar y otra turbo. Su precio empieza en US$28 250 y se puede optar por un sistema exclusivo de financiamiento.

Yamaha YXZ 1000R

 

 

También puedes leer: Renault Twizy fue presentado en Perú

Renault Twizy

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario