Mercado

Zuauto: el concesionario de Chevrolet, Piaggio, Vespa y Aprilia en Perú

publicado por Juan Ingol agosto 6, 2015 0 comentarios

Zuauto: el concesionario de Chevrolet, Piaggio, Vespa y Aprilia en Perú

Uno de los grupos automotrices presentes en el mercado local con una marca de autos y cuatro de motos se llama Zuauto.

Su presencia en Perú data del año 2012, cuando se convirtió en uno de los concesionarios de Chevrolet e inauguró un amplio y moderno showroom en Lima. Un año después, consiguió representar a las marcas italiana de motos Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi. Aunque es un nombre relativamente nuevo para el sector, cuenta con el respaldo de un sólido grupo y con mucha experiencia en este negocio: el Grupo Baca.

Por supuesto, el Grupo Baca no nació aquí, sino en Ecuador. Fue en 1928 que la familia Baca formó la compañía Baca Hermanos adquiriendo la representación de Ford Motors Company para el país vecino. Luego, en 1959, harían lo mismo con Toyota, y en 2007, con Peugeot. De esta manera, su conocimiento del mercado automotor es importante, y lo demuestra con Zuauto aquí.

Zuauto se define a sí misma como “una empresa que inicia y termina su proceso de gestión con el cliente en mente, que se caracteriza por brindarle un excelente servicio posventa y que busca siempre que éste reciba lo adecuado para sus necesidades actuales y futuras, generando una relación leal y de largo plazo”.

Esta empresa busca ser uno de los jugadores líderes en el mercado vehicular peruano en todos los negocios en que participe, comportándose como un buen ciudadano corporativo y teniendo en mente que el éxito de su organización significa una mejor calidad de vida para sus asociados colaboradores y especialmente sus clientes.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

#NeoReto si eres conocedor de autos, debes saber el nombre de estas marcas automotrices.

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, August 5, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario