LanzamientosNovedades

MG 360: conoce lo que ofrece este nuevo sedán ya disponible en el Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 16, 2017 0 comentarios
mg 360

La marca de origen británico lanzó en el mercado peruano su última novedad del año: el MG 360. Aquí te contamos lo que ofrece.

El MG 360 llega al país para fortalecer su presencia en un segmento que se mantiene líder a pesar de su caída comercial -respecto al año pasado- y la tendencia SUV.

El nuevo MG 360 está disponible en dos versiones: MT y AT, con diferencias mínimas en equipamiento que en breve les contaremos.

Ambas presentaciones equipan un motor de 1.5 litros Euro V, 4 cilindros, que desarrolla 105 hp y 135 Nm. El bloque va unido a una caja de transmisión mecánica de 5 velocidades (más retroceso) o a una automática de 4 velocidades (más retroceso).

El rendimiento que tiene es de 48 a 50 kilómetros por galón, lo cual es algo muy bueno para el tamaño que tiene”, aseguró Fernando Vásquez, jefe comercial de MG Perú.

Sus especificaciones mecánicas son muy parecidas al del MG GT. Incluso sus medidas son casi iguales ya que ambos pertenecen al segmento C. No obstante, el nuevo MG 360, por su diseño y equipamiento, va dirigido a una clientela distinta.

Creemos que con el MG 360 apuntaremos a público que hoy en día no estábamos abarcando en su totalidad. Se trata de adultos conectados que buscan autos familiares amplios y con buenas prestaciones”, indicó Vásquez.

El MG 360, a diferencia del MG GT, tiene un diseño plagado de curvas y faros principales tipo “ojo de águila”. Asimismo, destaca el cromo en la parrilla, a los costados y en la zona posterior, así como luces direccionales integradas en los espejos retrovisores eléctricos y aros de aleación de 16 pulgadas.

Equipamiento

El nuevo MG 360 equipa una consola digital con iluminación LED conformado por el tacómetro, el velocímetro y la computadora de viaje. Su timón es forrado en eco cuero y cuenta con mandos de audio y control crucero (volante multifunción).

Posee también una radio que incorpora el “InkaLink”, sistema multimedia y de infoentretenimiento desarrollado por la marca -compatible con MirrorLink y CarPlay-, que se visualiza en una pantalla táctil de 8 pulgadas al centro del tablero.

El sistema InkaLink tiene un sonido muy superior al promedio. Aparte puedes hacer ‘mirrorlink’ con tu celular, puedes reproducir videos, películas en HD, entre otros. Es un sistema de conectividad y de sonido propio de MG”, señaló el ejecutivo.

La versión MT se diferencia de la AT solo en el equipamiento, ya que esta última agrega paddle shift, control crucero y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS – Tire Pressure Monitoring System).

mg 360

Seguridad

El chasis del nuevo MG 360 ha sido construido, en un gran porcentaje, en acero de alta resistencia. Además, disfruta de barras de refuerzo laterales, frenos ABS, EBD (reparto electrónico de frenado), CBC (control de frenado en curva), BA (asistente de frenado), 2 bolsas de aire, sensores y cámara de retroceso.

mg 360

Fernando recordó que MG tiene la garantía más amplia del mercado: “nadie da 6 años o 120 mil kilómetros”; que todo su diseño e ingeniería sigue siendo británico: “todo el ADN sigue viniendo de la planta de Inglaterra”; que sus mantenimientos son cada 10 mil kilómetros y que cuentan con un amplio stock de repuestos y talleres: “tenemos talleres en Cusco, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo y 3 en Lima”.

El nuevo MG 360 está disponible a nivel nacional a US$13,990 la versión MT y a US$14,990 la versión AT.

Otros datos importantes

  • Distancia entre ejes: 2660 milímetros
  • Capacidad de maletera: 482 litros
  • Velocidad máxima: 180 kilómetros por hora (MT) / 170 kilómetros por hora (AT)

Más equipamiento

  • Dirección electrónicamente asistida
  • Aire acondicionado
  • Ajuste de altura de faros delanteros
  • Función “Follow me home”
  • Radio AM/ FM con entradas USB y AUX
  • Bluetooth
  • 2 parlantes y 2 tweeters
  • Lunas eléctricas y cierre centralizado
  • Sistema ISOFIX

mg 360

 

También puedes leer: Chevrolet presenta las nuevas Equinox y Traverse

 

chevrolet

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario