MercadoNovedades

MG ZS: una nueva SUV de Morris Garages está por llegar

publicado por Juan Ingol marzo 9, 2018 0 comentarios
morris garages

El MG ZS será la segunda apuesta de Morris Garages en el segmento SUV tras el lanzamiento de la MG GS en el 2016. Con su llegada, la marca espera ser un referente en un nicho cada vez más comercial.

En Chile ha sido un “boom”. Recientemente presentada en el país del sur, bastaron 10 días para que el primer stock calculado para el modelo se agote.

Apenas han pasado algunos días del gran lanzamiento que realizó Morris Garages para la MG ZS, en el cual la marca lanzó dos de sus cuatro versiones (MT Standard y MT Comfort), pero los resultados obtenidos ya son sobresalientes”, refiere MG en un comunicado.

El año pasado, El Comercio tuvo la oportunidad de ver de cerca a la nueva MG ZS en China y las primeras impresiones fueron buenas.

“En China tuvimos la oportunidad de conocer de cerca su nueva SUV, la MG ZS, modelo que nos dejó gratamente sorprendidos por tratarse de un producto muy bien logrado y con toda una nueva propuesta de diseño”, afirmó Ricardo Vílchez, periodista que probó la novedad de MG.

Una SUV compacta

Por sus dimensiones y motorización, la MG ZS se ubicará por debajo de la MG GS dentro de su portafolio: tiene 186 mm menos de longitud, 46 mm menos anchura y 15 mm menos de altura que la primera SUV de la firma. Es una crossover que dará lucha en el subsegmento de moda: el B-SUV.

En Chile se presentó, en sus distintas versiones, con un motor compartido de la misma medida que el GS: 1.5 litros. Pero con menores cifras de desempeño menores y adecuadas para la categoría a la que apunta: 114 hp y 150 Nm, con nivel de emisiones Euro V y ligada a una transmisión mecánica de cinco cambios.

Según la marca, la MG ZS, lanzada mundialmente en el Salón de Shanghái de 2017, destaca por su hermoso diseño, gran equipamiento y seguridad. Se espera su llegada a Perú en los próximos meses.

Estrategia en Chile

El lanzamiento en Chile se dividió en dos etapas: en un inicio, Morris Garages, junto al equipo de fútbol Colo Colo (auspiciado por MG durante todo el 2018), presentaron la nueva camiseta del conjunto para este año. Destacó la presencia del presidente del club y varios titulares del plantel.

Más tarde, los invitados pasaron al salón principal para la presentación oficial de la nueva MG ZS. Durante el develamiento, estuvieron los jugadores Jaime Valdés y Jorge Valdivia. Posteriormente, la marca realizó algunas actividades con los asistentes, que finalizó con un show musical.

Foto referencial

También puedes leer: La nueva Citröen Jumpy puede transportar hasta 9 personas

 

Citröen Jumpy

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario