MercadoNovedades

Mitsui Express: conoce el nuevo centro de lubricación de Mitsui Automotriz

publicado por Juan Ingol febrero 16, 2018 0 comentarios
mitsui

El nuevo negocio de Mitsui cuenta con técnicos certificados por Toyota Motor Corporation. “Brindamos la mejor experiencia”, afirma el concesionario.

Mitsui cuenta ahora con Mitsui Express, su nuevo servicio que ofrece beneficios como: trato directo con el técnico, atención sin cita, repuestos originales y un servicio diferencial.

Su nuevo centro de lubricación está ubicado en la avenida Benavides 3939, en Santiago de Surco. Los servicios que ofrece son:

– Servicio de lubricación: este servicio incluye cambio de aceite, filtro, empaque de tapón de cárter y revisión de 19 puntos.

– Diagnóstico y cambio de pastillas de frenos: las pastillas de freno son esenciales dentro del sistema de frenado de tu vehículo debido a que proporcionan la fricción necesaria a los discos de freno de tal forma que, cuando accionamos el pedal, el auto se detiene.

– Lavado y encerado de vehículos: Mitsui asegura que tu vehículo estará en buenas manos y saldrá con recién salido de fábrica.

– Venta de accesorios: “Como siempre, tendrás la confianza de que estos accesorios cumplen con los estándares de calidad de Toyota y son 100% originales”, asegura el concesionario.

Ojo con este dato

Por compras superiores a 129 soles, Mitsui te regala el aceite en tu siguiente servicio.

Condiciones: Promoción hasta el 28 de Febrero. Válido de lunes a sábado.

 

También puedes leer: Lo mejor del CES 2018: el futuro es de la electromovilidad y la conducción autónoma

 

CES 2018

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario