Novedades

Motos Racing Team y Honda inauguraron un nuevo local en San Juan de Lurigancho

publicado por Juan Ingol mayo 20, 2019 0 comentarios
motos

Motos Racing Team S.A.C., empresa con más de 30 años comercializando vehículos automotores menores en Lima, inauguró su nuevo local de motos Honda el pasado sábado 4 de mayo en San Juan de Lurigancho, exactamente, en la avenida Próceres de la Independencia 142-A.

En este espacio, exhibirá su portafolio de productos Honda como la Twister 125 y 250, CB 190 R, XR 190 L, XR 150 L, GL 125, Élite, entre otros. De esta forma, ambas compañías consolidan sus operaciones como socios estratégicos.

motos nuevas

El nuevo local cuenta con más de 90 metros cuadrados destinados, principalmente, a la venta de motos y una estación de servicio. Además, cuenta con instalaciones de óptimo nivel, así como de personal capacitado para poder satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes ”, expresó Edgar Contreras, gerente general de Motos Racing Team S.A.C.

En este nuevo recinto, el cliente encontrará opciones de financiamiento y servicio técnico. De igual forma, podrán ingresar a su renovada página web, más amigable y cercana con los clientes, de manera que el trato sea más personalizado: www.motosracingteam.com. Informes: al correo ventas@mracingteam.com.pe o al número: 958-347197.

También te puede interesar

Deja un Comentario