LanzamientosNovedades

La nueva Citröen Jumpy puede transportar hasta 9 personas

publicado por Juan Ingol marzo 5, 2018 0 comentarios
Citröen Jumpy

Con el lanzamiento de la nueva Citröen Jumpy Pasajeros, la marca francesa completa su gama de utilitarios en el mercado peruano. Sus dos versiones: Combi y Space Tourer, son ideales tanto para el transporte comercial como para trasladar a una familia numerosa.

Ambas presentaciones cuentan con un motor Euro 5 diésel de 2.0 litros turbo, de 4 cilindros, que desarrolla 150 hp (3750 rpm) y 370 Nm (2000 rpm). Implementa la tecnología BlueHDi que reduce las emisiones de CO2 y mejora la eficiencia de combustible. Su consumo mixto aproximado es de 60.9 kilómetros por galón, según la firma. El bloque va ligado a una caja manual de 6 velocidades con tracción a las ruedas delanteras.

Citröen Jumpy

La nueva Citröen Jumpy Combi XL 2.0 es una van funcional, práctica y fácil de usar y, al igual que la Jumpy Space Tourer, tienen capacidad para nueve pasajeros confortablemente instalados con sus equipajes y, esta última versión, es ideal para el transporte premium de pasajeros”, destacan sus representantes.

Resaltan, además, que tanto la Space Tourer como la nueva Combi tienen una arquitectura eficiente, construida sobre la base de la plataforma modular EMP2, creada por PSA exclusivamente para sus vehículos que le da una gran amplitud a la cabina y al volumen de carga (hasta 1300 litros) sin perder maniobrabilidad.

Citröen Jumpy

En seguridad, ambas versiones de la Citröen Jumpy cuentan con airbags delanteros frontales y laterales, controles de tracción y estabilidad, frenos ABS con EBD, chasis reforzado y barras con protectores laterales en las puertas, detector de neumáticos desinflados e inmovilizador antirrobo. Su precio de entrada es de US$28,990 y está disponible en Lima y Provincias.

Citröen y tú”

Citröen no solo busca ser pionero en la construcción y formación de una red de locales de venta y talleres, también quiere ser el pionero en lo que a satisfacción del cliente se refiere. Bajo esta premisa, creó su estrategia “Citröen y Tú” con la que apuesta por una relación transparente, sincera y abierta con el cliente y que va alineada a su filosofía “Be different, feel good”.

Citröen Jumpy

Como parte de este programa, la compañía establece cinco compromisos en su servicio postventa que son los siguientes:

1. ¿Insatisfecho?

Te llamamos en 24 horas hábiles. Todos los reclamos de los usuarios ingresan al sistema GCD (Gestión de Clientes Derco) para su atención. Cada responsable debe tomar el primer contacto con el cliente en un plazo de 24 horas; de lo contrario, el reclamo escalará a su jefe directo.

2. ¿Trabajos adicionales?

Siempre con tu acuerdo. Cuando un vehículo entra al taller se le asigna un precio a pagar y se le comunica al cliente que este precio puede variar, dependiendo del diagnóstico. En el caso que el precio varíe, se le comunica al cliente y, con su conformidad, se realiza el trabajo.

3. Vehículo ingresado al taller = vehículo limpio

Por protocolo, después del ingreso al taller, se realiza un lavado completo gratuito del vehículo. Se menciona en la factura para que el cliente valore la acción (costo cero).

4. Recibe tu auto nuevo en 20 días máximo

El compromiso de Citröen Perú es un tiempo de entrega de 20 días hábiles.

Citröen Jumpy

5. Comparte tu opinión

Se ha creado la página web “Citröen Advisor” (http://www.advisor.citroen.com.pe) donde podrás señalar el concesionario donde recibiste el servicio, darle una puntuación del 1 al 5 (desde muy mediocre hasta muy bueno) y publicar tus comentarios en 500 caracteres.

Citröen Jumpy

 

También puedes leer: Serie 01.09 original de Volkswagen: esta no la encuentras en Netflix

 

volkswagen

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario