EventosNovedades

Porsche: “Expedición Cayenne” llega a Lima este jueves

publicado por Juan Ingol diciembre 6, 2017 0 comentarios
Expedición Cayenne

La Expedición Cayenne recorrerá casi 19 mil kilómetros por 15 países de Latinoamérica en un Cayenne sin modificación alguna.

Nunca habíamos hecho un evento que una a todos los mercados (latinoamericanos) de esta manera como lo estamos haciendo ahora con la ‘Expedición Cayenne’”, declara un emocionado Tim Bravo, gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Porsche Latinoamérica.

Un Porsche Cayenne viene recorriendo la región desde el pasado 9 de noviembre. Su travesía empezó en Uruguay y ya ha pasado por Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia. Actualmente ya está en nuestra capital y su bienvenida se celebrará el 7 de noviembre en el Porsche Center de Lima en Surquillo.

expedicion cayenne

Es una expedición que muestra la capacidad y las prestaciones de nuestro coche que, en esa ruta, pues pasa por montañas, por nieve, también estuvo en un circuito en Chile, pasa por el desierto y arena precisamente en Perú”, explica Bravo, quien agrega que esta travesía también muestra la belleza, fuerza y potencia de los territorios que lo conforman.

Serán 18.855 kilómetros de recorrido por 15 países de Latinoamérica, hazaña que la compañía lo presenta como la primera excursión que realiza una marca de lujo con un vehículo sin modificación alguna.

Expedición Cayenne

Luego de pasar por nuestra capital, seguirá su rumbo por Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, San Salvador, Guatemala y, finalmente, México.

La realización de la “Expedición Cayenne” nació en las oficinas de Porsche Latinoamérica en Miami, desde donde se supervisa y guía las operaciones de los 17 importadores en más de 20 mercados de nuestra región.

La “Expedición Cayenne” puede seguirse tanto en Instagram como en Facebook bajo el hashtag #ExpediciónCayenne, así como en la página expedicioncayenne.com.

expedicion cayenne

 

También puedes leer: Lamborghini Urus: conoce el primer SUV de la marca italiana

 

Lamborghini Urus

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario