EventosNovedades

Porsche World Road Show: Perú fue elegido para este importante evento

publicado por Juan Ingol mayo 25, 2018 0 comentarios
porsche

Es un mega evento, considerado uno de los más importantes de Porsche en el mundo, que se realizará en el Perú a fines de este año en el autódromo de La Chutana. Entérate más en esta nota.

“La experiencia que ofrece a nuestros clientes el Porsche World Road Show es tan importante y requiere tanta logística que lo planeamos con más de un año de anticipación”, afirmó Juan Hinestrosa, gerente de Eventos de Porsche Latin America, durante su reciente visita a nuestro país.

¿Quieres cotizar un Porsche? Haz clic AQUÍ

porsche

El crecimiento del segmento de lujo y deportivo en nuestro país durante los últimos años ha convertido al Perú en uno de los mercados más atractivos para Porsche.

Prueba de ello es que el Porsche World Road Show se realizará solo en cuatro países de Latinoamérica en la que está incluida una parada en Lima.

En noviembre tendremos en La Chutana toda la gama de modelos que ofrece Porsche en el mundo para que los participantes disfruten experiencias de manejo inigualables bajo la supervisión de instructores certificados por la marca”, contó Hinestrosa.

Se vienen más eventos

Porsche tiene planificado más eventos con el fin de que clientes interesados en obtener uno de sus modelos prueben sus características y particularidades deportivas.

Para Porsche, diseñar eventos en donde el cliente viva experiencias inolvidables es fundamental ya que es un factor que nos diferencia de la competencia. Por ello, hemos desarrollado el ‘Porsche Experience’, un concepto innovador que transmite el ADN de la marca”, dijo Hinestrosa.

porsche

Eventos al mismo nivel que Alemania

La exigencia, logística y planificación para los eventos de Porsche son los mismos en Alemania y en Perú, según indica la marca, ya que se basan en planes globales.

“Estamos alineados con la casa matriz, por eso los estándares de calidad y las exigencias son las mismas. Un evento en el Perú está al mismo nivel que un evento en Alemania. El objetivo es brindar una experiencia única y lo logramos al ciento por ciento. Los clientes salen emocionados e impresionados; en suma superamos todas sus expectativas”, señaló el ejecutivo.

porsche

Festejos en Lima por los 70 años de Porsche

Este 2018 se conmemora en todo el mundo el primer Porsche fabricado y puesto en circulación. Los festejos serán en simultáneo en diversos países el próximo 8 de junio. En el Perú, la fiesta será en Lima, con una jornada familiar donde se apreciará la evolución de los vehículos de la marca.

Festejaremos los 70 años de haber sido producido el primer auto Porsche y, también seremos la primera marca en rendir homenaje al ‘Día del Auto Deportivo’”, adelantó Juan.

porsche

Foto referencial

Porsche World Expedition

Luego del éxito de la “Expedición Cayenne”, la compañía alemana realizará por primera vez el “Porsche World Expedition”, en el que clientes de todas partes del mundo viajarán por África, Asia, Australia, Europa, Centroamérica y Suramérica en autos deportivos.

“La gran noticia es que el recorrido por Suramérica será en septiembre, partirá de Lima y finalizará en Buenos Aires”, detalló Hinestrosa.

porsche

“Para Porsche, la realización de eventos es tan importante como la fabricación de nuestros autos deportivos porque nos permite generar un acercamiento con nuestros clientes y potenciales clientes”, declaró Juan Hinestrosa

Los interesados en participar de esta travesía pueden obtener mayor información en www.porsche.com/internacional y buscar ‘Porsche Driving Experience’ bajo la sección Motorsport & Events”.

 

También puedes leer: Mercedes-Benz Clase G 2018: ya en el país de la mano de Divemotor

 

clase g

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.