Novedades

Redescubre la nueva línea SUV de KIA

publicado por Juan Ingol julio 12, 2019 0 comentarios
kia sorento

La marca automotriz surcoreana reafirma su participación en el segmento, presentando una innovadora campaña diseñada para tu vida.

Una imponente y creativa propuesta digital, que destaca a los modelos Sportage y Sorento, apuesta por dejar huella e incentivarte a través de los hashtags #KiaDiseñadaParaTuVida y #ElPoderDeSorprender

Una dupla de oro renovada y diseñada para tu vida es lo que se complace en presentar KIA. Reforzando el constante compromiso de la marca con el mercado local y revolucionando el segmento SUV, los modelos Sportage y Sorento cuentan con una atractiva e imponente presencia, así como con avanzadas tecnologías tanto para el conductor como para los pasajeros.

Las SUV de KIA están preparadas para dominar las vías, en la ciudad y fuera de ella, gracias a que poseen importantes atributos como seguridad, estilo, tecnología y comodidad, que siempre te acompañarán a cualquier lugar. Y es que han sido creadas con lo mejor en innovación y cuidando hasta el último detalle.

El KIA Sorento es un versátil modelo premiado por su calidad por la empresa americana J. D. Power debido a su menor cantidad de fallas reportadas dentro de los primeros 90 días de uso con respeto a la mayoría de sus competidores. Además, ganó reconocimientos en seguridad por la NHTSA (valorada con el máximo de 5 estrellas) y la IIHS con el ‘Top Safety Pick+’.

Esta atractiva SUV goza de un alto estándar de confort gracias a sus tres filas de asientos para que toda tu familia se movilice de manera cómoda y segura. Aparte, posee el sistema de entretenimiento y navegación KINET, con una pantalla de 10 pulgadas para usar diversas aplicaciones.

En la versión 3.5 AT, disfruta de una maletera inteligente que se caracteriza por tener sensores que te permite abrirla sin necesidad de apretar un botón.

kia sportage

Por su parte, el KIA Sportage es un interesante modelo que recibió dos destacadas distinciones como el ‘Red Dot Design Award’, uno de los importantes galardones de diseño del mundo, y el ‘IF Design Award’, otorgado por reconocidos diseñadores.

Esta renovada todoterreno cuenta con mucha tecnología en su cabina: su sistema de entretenimiento y navegación KINET de nueve pulgadas ofrece una atractiva alternativa para que tus acompañantes disfruten de un viaje con las aplicaciones que más usan y se deleiten con los bellos paisajes que se aprecian a través de las ventanas y el inmenso cielo a través de su sunroof panorámico.

El Sportage, que se beneficia con siete años de garantía, te ofrece máxima seguridad con seis airbags ubicados estratégicamente, sistemas de control de estabilidad, ayuda para partida en subidas, entre muchos otros sistemas.

La renovada línea SUV de KIA te brindará un abanico de increíbles experiencias en seguridad, diseño y calidad que han sido creadas para tu vida.

Conoce más de esta innovadora dupla de oro en: http://www.kia.com.pe/lineaSUV

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.