MercadoNovedades

Renting Perú y 3M renuevan contrato por una flota Kia

publicado por Juan Ingol enero 8, 2018 0 comentarios
alquiler de autos

La compañía de arrendamiento operativo de vehículos, Renting Perú, llegó a un acuerdo para administrar y gestionar una flota de Kia Sorento para 3M.

Son 35 SUVs en total cuyo contrato incluye un mantenimiento total que agrupa todas las intervenciones preventivas y correctivas que se deben realizar como consecuencia del desgaste o daño de las piezas de los vehículos, así como la administración total de los vehículos en cuanto a seguros, revisión técnica, impuestos, entre otros.

“El servicio a la medida que ofrece Renting Perú, la agilidad y la flexibilidad en la gestión y administración de la flota, han sido los elementos diferenciadores que ha permitido lograr la renovación de esta flota con un cliente estratégico”, asegura Renting Perú en un comunicado.

Las unidades fueron adquiridas en Limautos Automotriz del Perú, distribuidor líder en ventas de Kia por 7 años consecutivos en Lima y actualmente único concesionario con un área de ventas corporativas, accionando como socio estratégico de muchas empresas.

¿Qué es el “renting”?

El “renting” o arrendamiento operativo es una figura mediante la cual una empresa puede tomar en arriendo uno o más vehículos, por un tiempo determinado y a cambio pagará una renta mensual definida en función al tipo de vehículo, de su utilización y del kilometraje que estima recorrer en el año.

En la actualidad, cada vez más empresas, del nivel de 3M, tercerizan sus flotas y se dedican al core del negocio por las ventajas y beneficios que les da esta alternativa. Renting Perú identifica un conjunto de herramientas y soluciones que permiten incrementar la productividad, el nivel de servicio y la rentabilidad de sus clientes.

 

También puedes leer: 6 consejos para ahorrar combustible

 

consumo de combustible

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario