EventosNovedades

Salón de Detroit 2018: Hyundai presenta el nuevo Veloster

publicado por Juan Ingol enero 17, 2018 0 comentarios
hyundai veloster

Los salones de autos del año arrancan con el NAIAS (North American International Auto Show). Revisemos una de las principales novedades de la feria: el nuevo Hyundai Veloster.

El nuevo hatchback con funcionalidad coupé fue presentado en uno de los escenarios más importantes del rubro como es la feria de Detroit. Se trata de la nueva generación del Hyundai Veloster, la segunda para ser exactos.

En esta nueva presentación, el Hyundai Veloster mantiene su clásica distribución de puertas: dos del lado del copiloto y una del piloto. No obstante, su renovado diseño se trabajó en busca de una mayor agresividad y bajo un concepto de líneas rectas que transmitan una estética ordenada pero provocadora.

En comparación con el Veloster Turbo actual, deja de lado los cromos para centrarse en una imagen más limpia, con unos faros afilados pero de molde más sobrio. En la parte posterior, destacan sus luces, cuya forma se distingue como una mezcla de una flecha y un búmeran.

El nuevo Hyundai Veloster cuenta con tres tipos de motores: el primero es un propulsor de 2.0 litros que desarrolla 147 hp y 180 Nm, el segundo es el turbocargado de 1.6 litros que registra 201 hp y 264 Nm, y, finalmente, el de 2.0 litros turbo de 275 hp y 326 Nm que será montado en la versión de alto desempeño Veloster N. Todos con transmisiones mecánicas o automáticas de 6 velocidades.

 

 

También puedes leer: Kia Picanto Cross: el primer lanzamiento del año fue surcoreano

 

kia picanto cross

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario