EventosNovedades

Salon de Frankfurt: novedades confirmadas

publicado por Juan Ingol septiembre 3, 2017 0 comentarios

Como cada dos años, Alemania será el lugar donde las firmas más importantes del sector darán a conocer sus últimas creaciones. Conozcamos algunas novedades ya confirmadas.

BMW

Los alemanes aprovecharán el salón de casa para exponer sus últimos avances en uno de los vehículos eléctricos más vendidos de ese país: el i3. Además de la actualización del modelo, se presentará la variante i3s que tendrá un desempeño más deportivo. Otras exhibiciones interesantes serán la nueva X3 y el nuevo M5.

Mercedes-Benz

Otra firma teutona que busca deslumbrar en su territorio es Mercedes-Benz, que desplegará toda su gama en su amplio stand asignado. Entre sus novedades están sus nuevos Clase S coupé y cabrio, la nueva pick-up premium Clase X y el Mercedes-AMG Project ONE, un prototipo con el que busca celebrar los 50 años de AMG y mostrar toda su tecnología y desarrollo de la Fórmula 1, categoría máxima del automovilismo que viene dominando durante los últimos tres años. Este concept car tiene como objetivo trazar los parámetros para la fabricación del producto final: un superdeportivo, con mecánica híbrida de un monoplaza de F1, que produzca alrededor de 1000 CV.

Porsche Cayenne

La nueva Cayenne 2018 también será otra protagonista destacada del evento. Aunque ya ha sido develada a un grupo de periodistas en su museo de Stuttgart el último martes, su principal develamiento al público será en Frankfurt, donde los asistentes verán de cerca sus innovaciones que se centran en su diseño posterior y en el habitáculo.

Lexus

El fabricante de autos de lujo presentará cuatro actualizaciones de su portafolio: el nuevo Lexus NX, vehículo con el que compite en el segmento premium de SUV medianos; así como los nuevos CT, LS y LC.

Toyota

Toyota anunció en un comunicado el estreno mundial del nuevo Land Cruiser. La principal característica que destaca en su icónica camioneta es su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), “única en el segmento”. Con su presentación, Toyota quiere destacar sus valores de calidad, fiabilidad y durabilidad. De igual manera, informó sobre la exposición de la nueva gama Auris 2018, el prototipo Toyota C-HR Hy-Power como éxito de la tecnología híbrida y el Yaris GRMN, la versión deportiva del modelo 2017.

Hyundai Kona

El Kona es una SUV compacta que será una de las principales atracciones de Hyundai en Frankfurt. Sus rasgos, nunca vistos en un modelo de la marca, son las primicias del nuevo lenguaje de diseño de la compañía surcoreana.

Sus dimensiones la ubican por debajo de la Tucson, un subsegmento en el que Hyundai ya tiene presencia en mercados emergentes con la Creta, por lo que se espera que el Kona sea su principal representante en este sector en Europa y Estados Unidos.

Kia

La firma surcoreana aprovechará este escenario para mostrar su nuevo prototipo desarrollado en su centro de diseño europeo. Se dice que este modelo conceptual podría pertenecer a la siguiente generación del Kia Cee’d, un hatchback disponible solo en Europa.

 

También puedes leer: SUVs: nuevas opciones en el mercado

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario