LanzamientosNovedades

Scania Heavy Tipper: un nuevo camión para la mina

publicado por Juan Ingol noviembre 21, 2017 0 comentarios
Scania Heavy Tipper

El Scania Heavy Tipper es un nuevo camión de hasta 40 toneladas que se comercializa en el mercado peruano. Según indica la marca, ha sido diseñado específicamente para atender las demandas más exigentes de la industria minera.

Los nuevos camiones Scania Heavy Tipper entregan una solución de transporte con el mejor ratio entre la Producción del Equipo y el Costo Total de Propiedad (TCO); esto en palabras sencillas es entregarle a los clientes la alternativa más competitiva y rentable”, aseguró Juan Carlos Pon, gerente de la División de Operaciones Comerciales de Scania Perú.

Scania destaca los componentes más robustos y las mejoras técnicas del nuevo Heavy Tipper, especialmente en las versiones 6×4 y 8×4, en áreas como los ejes (delanteros y traseros), eje cardan, caja de cambios y suspensión.

También resalta las siguientes ventajas:

  • 25% más de carga útil
  • 15% menos de costo por tonelada movida
  • 5% más de disponibilidad operacional
  • 5000 horas más de vida útil del camión

Este lanzamiento establece, sin dudas, un nuevo estándar de eficiencia en la industria minera ya que, con estas unidades, ofrecemos al mercado una solución completa que genera valor agregado mediante un costo menor por tonelada transportada y ganancias significativas de productividad”, detalló Juan Carlos Pon.

 

 

Conectividad Scania

Con la finalidad de incrementar la rentabilidad de sus clientes, Scania cuenta con el Sistema de Gestión de Flota Scania, el cual, en tiempo real, transmite diversos indicadores de operación del vehículo, garantizando una planificación y reducción en los tiempos de parada, mayor disponibilidad, y menores costos operacionales.

Gracias a los camiones conectados por el Sistema de Gestión de Flota Scania, es posible recolectar remotamente datos operacionales y transformarlos en información de valor de acuerdo a la necesidad de cada cliente y de cada operación”, explicó Andrés Leonard, director gerente de Scania Perú.

Scania Heavy Tipper

 

También puedes leer: Kia: su parrilla “Tiger Nose” cumple 10 años

 

Kia

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario