MercadoNovedades

SEAT lanza oficialmente la marca CUPRA

publicado por Juan Ingol febrero 5, 2018 0 comentarios
SEAT CUPRA

Tal y como sucedió con otras compañía del rubro, el CUPRA dejará de ser una denominación deportiva dentro del portafolio de producto español para convertirse en una nueva marca.

Es oficial que SEAT lanzará la marca CUPRA. La misma firma, perteneciente al Grupo VAG, anunció esta medida que se concretará el 22 de febrero, fecha en que hará su debut.

Los primeros modelos CUPRA serán presentados durante el Salón Internacional de Ginebra 2018 que se llevará a cabo del 8 al 18 de marzo en el centro de convenciones Palexpo.

El tema se maneja con un misticismo y reserva de alto grado. Todo lo que se tiene a nivel de prensa es el logo que llevarán las nuevas unidades CUPRA, publicado por el mismo fabricante, y un video colgado en la nueva página de la marca (www.cupraofficial.com) en la que destacan las cualidades que definen este proyecto: coraje, pasión, instinto, determinación, rendimiento, estilo, deportividad y belleza.

CUPRA ha sido siempre la expresión más deportiva de SEAT. Y ahora es el momento de que aflore su alma, su ADN y dé a conocer su propia identidad, convirtiéndose en una marca independiente. Todos los nuevos vehículos CUPRA contarán con el nuevo logo de la marca”, se revela en un comunicado. Pronto habrá más novedades y estaremos atentos para informarles.

 

También puedes leer: Nueva Yamaha FZ25: la gama FZ sigue creciendo en el Perú

 

Yamaha FZ25

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario