EventosNovedades

Semana Santa: Porsche revisa gratis los neumáticos de toda su gama

publicado por Juan Ingol marzo 26, 2018 0 comentarios
Porsche

Porsche señala que la seguridad es fundamental en el desarrollo de todos sus vehículos. Ofrece revisión de neumáticos hasta el 30 de abril en sus dos locales.

Los neumáticos cumplen un papel fundamental en la seguridad y el confort de conducción. Por ello, Porsche recomienda a todos sus clientes que solo empleen los neumáticos que ellos homologan y que revisen frecuentemente su estado.

¿Por qué los homologados por ellos?

Según Porsche, la composición del material de sus neumáticos homologados proporciona las propiedades ideales en términos de tracción y carga. Asimismo, su estructura de soporte y mezcla de caucho con aditivos es ideal.

Los neumáticos combinan un agarre excelente con unos buenos datos de resistencia a la rodadura. A pesar del extraordinario agarre en mojado, son silenciosos y, por tanto, cumplen con todos los criterios oficiales de homologación de la Unión Europea respecto a la normativa sobre neumáticos”, asegura.

La denominación común para todas las validaciones de fábrica es una ‘N’ en el flanco, que se añade exclusivamente a esos neumáticos que han tenido un rendimiento muy bueno en las pruebas realizadas antes de su aprobación. Para conseguir esta denominación, los neumáticos deben someterse a distintos “tests” en pistas europeas y cumplir un total de 33 criterios de evaluación.

Revisión gratuita hasta el 30 de abril

Anticipándose a las festividades por Semana Santa, los Porsche Center Lima de Surquillo y La Molina ofrecen revisión gratuita de neumáticos para toda su gama de autos hasta el 30 de abril.

Quienes sometan sus vehículos a este tipo de revisiones, podrán obtener precios especiales en llantas que tienen la certificación ‘N’ de Porsche, la que los identifica como especialmente aprobados por la marca.

Además, los clientes obtendrán un 20 % de descuento en tratamiento de pintura, lavado de salón y pintado del vehículo, entre otros trabajos de ‘car cosmetic’.

Sabemos que nuestros clientes aprovechan estos días festivos para salir de viaje por lo que nos interesa asegurar que su experiencia de manejo esté lejos de inconvenientes técnicos durante la travesía”, dijo Freddy Camiña, gerente de Postventa de Porsche Perú.

 

También puedes leer: Volkswagen Virtus: un nuevo sedán con gran equipamiento de serie

 

Volskwagen Virtus

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario