Novedades

Seminuevos de Gildemeister inauguró nueva tienda en San Miguel

publicado por Juan Ingol diciembre 27, 2018 0 comentarios

Para ampliar su oferta y acercarse más a sus clientes, Automotores Gildemeister Perú abrió una nueva tienda de carros seminuevos «en la que ofrecerá automóviles que se encuentren en buenas condiciones mecánicas y no tengan ningún problema de tipo legal o administrativo».

Ubicada en la avenida La Marina 3397, en San Miguel, en este nuevo local se encontrará vehículos de todos los modelos y marcas, a excepción de algunas firmas chinas, que tengan un máximo de cinco años de antigüedad o 60 mil kilómetros de recorrido, con ciertas excepciones dependiendo de la conservación.

Los automóviles que se comercialicen tendrán la garantía de haber sido revisados por Automotores Gildemeister (evaluaciones mecánicas, físicas, estéticas y administrativas) y de haber recibido las reparaciones que sean necesarias para que sus futuros propietarios no tengan ningún inconveniente. Además, la empresa garantiza que el kilometraje no haya sido adulterado.

Esta es la sexta tienda de seminuevos de Automotores Gildemeister, que eligió esta ubicación por su fácil conexión entre los distritos de San Miguel, Cercado de Lima, la Provincia Constitucional del Callao y gran parte de Lima Norte. Los otros establecimientos de seminuevos se encuentran en Surco, La Victoria, San Isidro, Los Olivos y San Miguel, respectivamente.

autos seminuevos

Llamada a convertirse en la tienda más importante, la compañía tiene previsto llegar en el corto plazo a un promedio de 50 ventas al mes. Y, para el próximo año, espera una venta anual que supere los 600 vehículos, de manera que sea fuente importante para alcanzar el objetivo de la unidad de negocio de Seminuevos Gildemeister que apunta a 1600 autos en el 2019.

Como celebración por inauguración, Seminuevos Gildemeister estará regalando bonos de descuentos exclusivos, regalos especiales, vales de gasolinas, entre muchas ofertas más hasta fin de año.

automotores gildemeister

También puedes leer: ¿Cómo afectan los neumáticos anchos en una moto?

También te puede interesar

Deja un Comentario