Novedades

Serie 01.09 original de Volkswagen: esta no la encuentras en Netflix

publicado por Juan Ingol marzo 2, 2018 0 comentarios
volkswagen

El pasado jueves 22 de febrero, Volkswagen presentó, en el Cineplanet de Alcázar (Miraflores), el Avant Premier de su primera serie original producida en Brasil a cargo de Fernando Meirelles.

La nueva serie web original de Volkswagen es una mezcla de intriga, suspenso y acción. Su personaje principal es Mario, un especialista en seguridad informática quien se enrola en una organización secreta y en una misión en el que se le llama 0109. Durante su trabajo, es apoyado por Fred, un periodista especializado en autos y una mujer conocida como 0105.

En ciertas partes de la grabación, se destaca el equipamiento de última generación que ha desarrollado la marca y transmite de una manera original su ADN en cuanto a innovación, tecnología y seguridad.

La trama de esta producción está dividida en ocho capítulos que estrenarán cada semana desde el 23 de febrero. Se pueden ver en la web www.0109.pe, en el canal de YouTube o en fanpage de Volkswagen.

Esta serie fue producida en Brasil, grabada en 15 locaciones distintas y estuvo a cargo de Fernando Meirelles, director premiado por sus películas “Ciudad de Dios” y el “Jardinero fiel”.

Esta acción responde a la estrategia que Volkswagen está implementando para conectar con el público a través de una estrategia de contenidos exclusiva para plataformas digitales. Siempre buscamos dar un paso adelante e innovar constantemente”, señaló Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen.

Puedes ver la serie web de Volkswagen desde AQUÍ.

 

También puedes leer: Nueva Mahindra Pik Up: diseño robusto y mayor potencia

 

mahindra

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.