Novedades

Serie 01.09 original de Volkswagen: esta no la encuentras en Netflix

publicado por Juan Ingol marzo 2, 2018 0 comentarios
volkswagen

El pasado jueves 22 de febrero, Volkswagen presentó, en el Cineplanet de Alcázar (Miraflores), el Avant Premier de su primera serie original producida en Brasil a cargo de Fernando Meirelles.

La nueva serie web original de Volkswagen es una mezcla de intriga, suspenso y acción. Su personaje principal es Mario, un especialista en seguridad informática quien se enrola en una organización secreta y en una misión en el que se le llama 0109. Durante su trabajo, es apoyado por Fred, un periodista especializado en autos y una mujer conocida como 0105.

En ciertas partes de la grabación, se destaca el equipamiento de última generación que ha desarrollado la marca y transmite de una manera original su ADN en cuanto a innovación, tecnología y seguridad.

La trama de esta producción está dividida en ocho capítulos que estrenarán cada semana desde el 23 de febrero. Se pueden ver en la web www.0109.pe, en el canal de YouTube o en fanpage de Volkswagen.

Esta serie fue producida en Brasil, grabada en 15 locaciones distintas y estuvo a cargo de Fernando Meirelles, director premiado por sus películas “Ciudad de Dios” y el “Jardinero fiel”.

Esta acción responde a la estrategia que Volkswagen está implementando para conectar con el público a través de una estrategia de contenidos exclusiva para plataformas digitales. Siempre buscamos dar un paso adelante e innovar constantemente”, señaló Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen.

Puedes ver la serie web de Volkswagen desde AQUÍ.

 

También puedes leer: Nueva Mahindra Pik Up: diseño robusto y mayor potencia

 

mahindra

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario