LanzamientosNovedades

Subaru Outback 2018: nuevo diseño y más equipamiento

publicado por Juan Ingol mayo 7, 2018 0 comentarios
subaru outback

La nueva Subaru Outback ha sido la primera novedad de la marca japonesa en este 2018. Llega con un nuevo diseño y más tecnología. Conozcamos sus principales innovaciones.

Tras renovarse completamente en el 2015, la Subaru Outback presenta cambios de mitad de generación (actualmente la quinta) que refrescan su imagen e incrementan su equipamiento a fin de mantenerse como una de las mejores opciones de movilidad familiar.

¿Quieres cotizar la nueva Subaru Outback? Haz clic aquí

subaru

«La Subaru Outback fue reconocida como la mejor SUV Familiar, por sexto año consecutivo, según U.S. News & World Report’s, en el marco de sus premios 2017 Best Cars for Families Awards»

Invitados a la Casa Rosada en Surco, Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la compañía, fue el encargado de explicar a la prensa lo nuevo que trae su camioneta en su versión 2018.

subaru outback

Exteriormente, luce el nuevo estilo de parrilla que se alinea con lo ya visto en los nuevos Impreza, XV y Forester: una gruesa franja cromada que resalta el logo de las seis estrellas en el frontal. Además, cuenta con un nuevo diseño de faros delanteros y traseros, así como nuevos aros.

En el interior el vehículo también ha cambiado un poco. Tenemos mayor presencia de cromos, mejores materiales, un nuevo panel central de control, una nueva autoradio, que ya vimos el año pasado cuando lanzamos el Impreza y XV; compatible con Android Auto y Apple CarPlay para proyectar nuestro celular en la pantalla e interactuar con nuestras apps y tener mayor comodidad, tecnología a bordo y un manejo más seguro ya que podemos responder un mensaje a través de Siri”, detalla Salgado.

subaru outback

Tecnología “Eyesight”

La nueva Subaru Outback 2018, aparte de su cámara trasera, incluye otras dos cámaras en sus versiones Limited y 3.6: una frontal y una lateral derecha “para brindarnos mayor seguridad y confort”.

“Los clientes de la Outback son en su mayoría hombres casados entre 45 y 55 años. Sus características lo posicionan como un vehículo familiar, ejecutivo y aventurero”

subaru outback

Estas cámaras son parte de la tecnología “Eyesight” patentada por Subaru y definida como un asistente a la conducción. Sus dos principales beneficios son el frenado previo a la colisión (seguridad) y el control de crucero adaptable (confort).

En el primer caso, por ejemplo, si un auto que nos precede frena intempestivamente, esta tecnología reduce la velocidad y nos alerta del peligro con un sonido y luces en el tablero. Si a pesar de esto no hay una reacción, el sistema detiene por completo la camioneta. “Es un sistema que previene y refuerza la seguridad en el manejo”, asegura Juan Felipe.

En el segundo caso, el ejecutivo explica: “podemos ir por la carretera y setear el auto para que se conduzca de acuerdo a la velocidad del auto que va adelante”.

subaru outback

Otras características de este desarrollo son la advertencia de cambio de carril en vías debidamente señalizadas, la advertencia de conducción en vaivén, el aviso de arranque del vehículo precedente y la gestión del acelerador previo a la colisión. “En caso que estemos frente a un muro y pongamos ‘Drive’ en vez de reversa, el ‘Eyesight’ va a desconectar el acelerador, por decirlo así, para que el auto no impacte”, esclarece el gerente.

La nueva Subaru Outback 2018 mantiene sus tres versiones: 2.5i AWD CVT Dynamic, 2.5i-S AWD CVT Limited y la 3.6R-S AWD CVT. Los motores de 2.5 litros desarrollan 175 hp y el de 3.6 litros hasta 260 hp.

Con esto reforzamos y consolidamos nuestra fuerte participación en el segmento de las SUVs y estamos seguros que con nuestra nueva Outback podremos entrar a nuevos mercados y que nuestros clientes seguirán admirando el gran confort, potencia y seguridad que brinda este vehículo que desde hoy ya tenemos a disposición”, concluyó Juan Felipe Salgado. Su precio de entrada es de US$30,990.

subaru outback

 

También puedes leer: Lexus LX 570 Sport: diseño robusto y deportivo

 

lexus lx 570

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

También te puede interesar

Deja un Comentario