LanzamientosNovedades

All-New Subaru XV 2018: renovada y disponible en el país

publicado por Juan Ingol agosto 28, 2017 0 comentarios
subaru xv

Ya está a la venta en el Perú la actualización profunda de la Subaru XV, SUV compacta japonesa develada a nivel mundial en marzo durante el Salón de Ginebra.

La All-New Subaru XV 2018 ha sido renovada en un 95% y tiene como principal novedad su construcción sobre la nueva plataforma global de la firma que aumenta en 70% la rigidez y mejora la seguridad (mayor absorción de impacto) y desempeño del vehículo. Es el segundo modelo en contar con este desarrollo luego del All-New Impreza.

subaru xv

Cuatro versiones

1.6 AWD CVT:
– Motor bóxer de 1.6 litros de inyección multipuerta
– 112 hp a 6200 revoluciones por minuto
– 150 Nm a 3200 revoluciones por minuto

2.0 AWD CVT / 2.0 AWD CVT Dynamic / 2.0 AWD CVT Limited:
– Motor bóxer de 2.0 litros de inyección multipunto
– 154 hp a 6000 revoluciones por minuto
– 196 Nm a 4000 revoluciones por minuto

Su tracción es a las cuatro ruedas gracias al Symmetrical All Wheel Drive (SAWD)

En todas sus presentaciones cuenta con la tecnología Start/Stop que apaga el motor cuando el auto está detenido y reduce el consumo de combustible.

De igual manera, posee el sistema X-Mode, asistente de conducción para terrenos difíciles. “Esta nueva tecnología se activa con solo pulsar un botón, así toma el control del motor, transmisión, SAWD, frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de caminos deteriorados y superficies resbaladizas”, explica Subaru.

La cabina está equipada con una pantalla multifunción que, según versión, puede ser de 6,5 u 8 pulgadas. Su sistema multimedia es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

subaru xv

“Porque sabemos que andamos en constante cambio, entre el trabajo, el ejercicio, la vida en familia y nuestros proyectos personales, la nueva XV llega más versátil que nunca a permitirnos ser parte de este cambio, de vivir a mil”, destacó Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru.

La All-New Subaru XV 2018 lleva el ADN de la marca basados en cuatro pilares: motor bóxer, tracción Symmetrical All Wheel Drive, control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad. Su precio empieza en US$22,490 y va hasta los US$29,000.

subaru xv

 

También puedes leer: Subaru Impreza 2017: novedades del nuevo sedán ya disponible en Perú

 

Subaru Impreza

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario