LanzamientosNovedades

All-New Subaru XV 2018: renovada y disponible en el país

publicado por Juan Ingol agosto 28, 2017 0 comentarios
subaru xv

Ya está a la venta en el Perú la actualización profunda de la Subaru XV, SUV compacta japonesa develada a nivel mundial en marzo durante el Salón de Ginebra.

La All-New Subaru XV 2018 ha sido renovada en un 95% y tiene como principal novedad su construcción sobre la nueva plataforma global de la firma que aumenta en 70% la rigidez y mejora la seguridad (mayor absorción de impacto) y desempeño del vehículo. Es el segundo modelo en contar con este desarrollo luego del All-New Impreza.

subaru xv

Cuatro versiones

1.6 AWD CVT:
– Motor bóxer de 1.6 litros de inyección multipuerta
– 112 hp a 6200 revoluciones por minuto
– 150 Nm a 3200 revoluciones por minuto

2.0 AWD CVT / 2.0 AWD CVT Dynamic / 2.0 AWD CVT Limited:
– Motor bóxer de 2.0 litros de inyección multipunto
– 154 hp a 6000 revoluciones por minuto
– 196 Nm a 4000 revoluciones por minuto

Su tracción es a las cuatro ruedas gracias al Symmetrical All Wheel Drive (SAWD)

En todas sus presentaciones cuenta con la tecnología Start/Stop que apaga el motor cuando el auto está detenido y reduce el consumo de combustible.

De igual manera, posee el sistema X-Mode, asistente de conducción para terrenos difíciles. “Esta nueva tecnología se activa con solo pulsar un botón, así toma el control del motor, transmisión, SAWD, frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de caminos deteriorados y superficies resbaladizas”, explica Subaru.

La cabina está equipada con una pantalla multifunción que, según versión, puede ser de 6,5 u 8 pulgadas. Su sistema multimedia es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

subaru xv

“Porque sabemos que andamos en constante cambio, entre el trabajo, el ejercicio, la vida en familia y nuestros proyectos personales, la nueva XV llega más versátil que nunca a permitirnos ser parte de este cambio, de vivir a mil”, destacó Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru.

La All-New Subaru XV 2018 lleva el ADN de la marca basados en cuatro pilares: motor bóxer, tracción Symmetrical All Wheel Drive, control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad. Su precio empieza en US$22,490 y va hasta los US$29,000.

subaru xv

 

También puedes leer: Subaru Impreza 2017: novedades del nuevo sedán ya disponible en Perú

 

Subaru Impreza

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.