LanzamientosNovedades

Suzuki S-Presso: El SUV compacto llega al Perú

publicado por NeoAuto junio 16, 2020 0 comentarios
Suzuki S-Presso: El SUV compacto llega al Perú

Con su pequeño motor 1.0L, el Suzuki S-Presso promete un óptimo consumo y agilidad en tránsitos urbanos

Después de estar varias semanas en stand by, el mercado automotriz retoma funciones. El primero en mostrar novedades es Suzuki, develando -a través de un lanzamiento virtual-, su nuevo SUV compacto denominado S-Presso.

La firma japonesa incorpora a su catálogo el Suzuki S-Presso junto a dos versiones disponibles, GA MT y GL MT.

Diseño y dimensiones

El nuevo Suzuki S-Presso luce un diseño fresco de silueta cuadrada donde destaca su frontal. Además llega acompañado de grandes dimensiones que le dan un estilo agresivo y robusto.

El SUV compacto logra una medida de 3,565 mm. de largo, 1,520 mm. de ancho. Sobre la altura, la versión GL MT obtiene 1,565 mm., mientras que la versión de entrada GA obtiene 1.550 mm.

Para pasar por los rompe muelles sin problemas, el Suzuki S-Presso luce un despeje del suelo de 165 mm. para la versión GA MT, mientras que en la versión GL MT obtiene 15 mm. extras.

En pro de un mayor espacio al habitáculo, ambas versiones obtienen una distancia entre ejes de 2,380 mm.. Según Suzuki, esto permite al S-Presso movilizar sin incomodidades hasta 5 personas.

Interiores y seguridad

Suzuki S-Presso: El SUV compacto llega al Perú

Suzuki S-Presso

En el interior del Suzuki S-Presso luce un tablero de instrumentos y velocímetro digital, pantalla táctil de infoentretenimiento de 6.75”, cámara y sensor de retroceso, aire acondicionado y un sistema de sonido Blaupunkt.

En cuanto a seguridad, se incluye desde la versión de entrada doble airbag frontal, inmovilizador antirrobo, sistema de anclaje ISOFIX para el asiento de los niños y sistema de frenos ABS.

Motorización eficaz

Bajo el capó se encuentra un pequeño motor 1.0 L. 3 cilindros denominado K10B con una potencia de 67 HP y un torque máximo de 90 Nm. Por el momento solo se encuentra disponible en transmisión manual.

De acuerdo con la marca japonesa, el pequeño motor ofrece un rendimiento de uso urbano de 62,45 km. por galón y un consumo mixto de 72,29 km/gl..

El Suzuki S-Presso ya se encuentra disponible a nivel mundial con precios que van desde los US$ 8,690 para la versión de entrada GA MT y y US$ 9,390 para la versión más completa GL MT.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Suzuki?

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.