EventosNovedades

Volkswagen abre nuevo concesionario en Arequipa

publicado por Juan Ingol noviembre 21, 2017 0 comentarios
Volkswagen

Arequipa es la segunda ciudad con más ventas de autos nuevos en el Perú, por lo que es importante en la estrategia comercial de Volkswagen.

Con miras a fortalecer su presencia en el sur del país, Euromotors anunció la apertura de Perumotor, el segundo distribuidor autorizado de Volkswagen en Arequipa, con el que espera duplicar sus ventas en esta zona del país.

Según indica, este nuevo concesionario, ubicado en la avenida Aviación kilómetro 7 en Cerro Colorado, cumple con todos los estándares de la marca a nivel mundial para ofrecer, en una moderna infraestructura, toda la gama de vehículos de pasajeros, comerciales y un servicio completo de postventa.

Asimismo, Volkswagen señaló que uno de los modelos que impulsarán las ventas será el nuevo Tiguan Allspace, primera SUV de la marca con tres filas de asientos, aunque también es posible solicitarla sin las dos últimas plazas. Con el ingreso de este nuevo modelo, la compañía alemana busca fortalecer su posición en el segmento A-SUV.

En el Perú, este vehículo estará presente con tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline. Todas comparten motores TSI con turbocompresor e intercooler (1.4 L de 150 caballos y 2.0 L de 180 caballos), caja automática secuencial de doble embrague DSG de 6 y 7 marchas, y tracción delantera 4×2 y/o total 4×4 (4 Motion).

 

También puedes leer: BMW LifeStyle abre su primera tienda online

 

BMW

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario