Promociones

Eliminatorias Rusia 2018: Hyundai anuncia cuotas gratis por cada gol de la selección

publicado por Juan Ingol septiembre 19, 2017 0 comentarios
alberto rodriguez

Perú enfrentará a Argentina (de visita) y Colombia (de local) en las dos últimas fechas de las eliminatorias.

Con la presencia de Alberto “el mudo” Rodríguez, Hyundai, auspiciador oficial de la selección peruana de fútbol, presentó el pasado viernes 15 de setiembre su campaña “Cuota gol Hyundai, dirigida a todos aquellos compradores con créditos aprobados desde la fecha en mención y desembolsados hasta el 5 de octubre.

Por cada gol que marque la selección en los próximos dos partidos contra Argentina y contra Colombia, vamos a regalar una cuota de financiamiento con Amicar, que es nuestro socio financiero, en todos los autos que compren desde hoy hasta el 5 de octubre, que es el día del partido de Perú”, afirmó Claudio Ortiz, gerente de Hyundai en Gildemeister.

De esta forma, todos aquellos que financien su Hyundai (incluidos vehículos comerciales) en soles o dólares a través de Amicar hasta el 5 de octubre, participarán de esta campaña a nivel nacional. Cabe indicar que no habrá límite de cuotas gratis.

“Esta campaña es bastante motivadora. Nosotros vamos a hacer nuestra parte en Argentina y después aquí con Colombia y ya ustedes harán su parte aquí en la tienda”, acotó Alberto Rodríguez.

Legal Cuota Gol Hyundai

Financiados a través de Amicar. TEA 16.99%. Sujeto a evaluación crediticia con BBVA CONSUMER FINANCE, SANTANDER, SCOTIABANK, BCP, FALABELLA Y ACCESO CREDITICIO. Cuota inicial mínima 20%, financiamiento mínimo a 48 meses y monto a financiar mínimo de $8,000 o S/.26,400. T.C referencial 3.30. Aplica para créditos aprobados del 15 de setiembre y desembolsados hasta el 5 de octubre. No aplica Eon ni Grand i10 1.0 GL MT. Las cuotas gratis asumidas por la marca serán únicamente cuotas simples a partir de la 6ta cuota del cronograma siempre y cuando el cliente haya cancelado en fecha de cronograma las 5 primeras. No se asumirán las cuotas dobles en los meses de Diciembre y Julio ni cuotas especiales asociadas a otras campañas.

hyundai peru

 

También puedes leer: 6 consejos al comprar tu primer auto nuevo

 

renault sandero

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario